Estaba en el espacio pensando en que planeta esconderme kashik no porque hay clones alli,utapau puede ser pero cody dejo soldados,mygeto no porque me congelaria,en donde.....tatuine la guerra no llego a ese planeta es un perfecto lugar.
Rocki:a tatuine.
Rocki fijo las cordenadas a tatuine y llego a la velocidad de la luz.
Mientras...
Appo estaba haciendo una investigacion en coruscant para buscar jedys sobrevivientes.
Drey:nada por aqui señor.
Appo:siguan buscando.
Drey:entendido.
Appo recibio una transmicion del emperador.
Palpatine:comandante bloquee el sistema evite que salge todo tipo de naves.
Appo:entendido mi lord.
Palpatine:Ya muchos jedy murieron.aunque quedaron sobrevivientes.
Appo:y se renegaron soldados.
Paltatine:que.
Appo:uno de mis soldados me dijo que vio un clon matando a otro.
Palpatine:no podemos dejar testigos,busquelo y matenlo.
Appo:entendido mi lord
/apago la transmicion/ustedes busquen a rocki y matelo.Ben:si señor
Mientras...
Rocki llego a tatuine y al aterrizar escondio la nave y su armadura. Fuy a buscar un pueblo donde pueda tomar agua ya que estaba sediento.
Rocki:agua,agua.
Encontro el puerto espacial de mos espa
Rocki:agua.
El buscaba desesperado agua. Encontro una fuente llena y fue a beber ensegida.
Rocki:mucho..mejor.
Rocki no queria volver a recordar este dia.
//////////////////////////////////
Bueno eso es todo por hoy dia seria muy bien si apretaran la estrellita y voten aqui springbonnie4006 y hasta el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars:El Clon Renegado
FanfictionEn el fin de la guerra de los clones se ejecuto la orden 66 y ese fue el fin de los jedis y la caida de la republica. Pero todos los clones ejecutaron la orden,yo creo que no.