Cap. 1 Una simple y triste razón de ser.

37 3 0
                                    

Hay estaba yo, una estúpida e indefensa chica de 24 años llamada Sky Blender, era una chica alejada, aunque aveces hablaba con mis compañeros de clase, yo me sentaba hasta atrás de la clase en una mesa con 2 sillas de las cuales solo una estaba ocupada, por mi claro, mi salón era el mas húmedo ya que donde vivo siempre el clima es cálido.

Todos mis compañeros eran muy muy desastrosos, siempre que salia el profesor empezaban con sus tonterías mientras yo me ponía a dibujar en mi aburrido asiento, mientras veía como todos gritaban, maldecían, se peleaban, etc.

Siempre cuando acababan las clases yo salia del salón y me iba sola a casa mientras que los demás siempre iban en grupo, llegaba a casa y me sentaba en mi triste silla del escritorio donde escribía, debo decir que esto es un simple diario el cual espero que cuando sea mayor me sirva para saber lo que hacia o me pasaba cuando era mas pequeña.

En fin, hacia mi tarea, cenaba y me iba a dormir, llegaba a la escuela y todo lo mismo de ayer se repetía hacia exactamente lo mismo, un día una chica nueva llego al instituto, ella se presento diciendo lo siguiente: Yo soy Jane Miller, no me importa lo que piensen de mi, durante mi tiempo aquí solo quiero pasar desapercibida ni notaran que estoy aquí, solo quiero que me ignoren y sigan con sus vidas normales.

La verdad esas palabras que dijo ante clase me llamaron mucho la atención, osea porque una chica de un instituto quisiera que nadie le hiciese caso. A mi parecer algo muy raro con sus palabras simples y al grano.

El profesor le dijo que se sentara conmigo ya que ese era el único lugar vació en la clase, Ella con un gesto de dolor de sentó junto ami. Yo le hable con un cálido ¡Hola!, a lo que ella ignoro por completo no le importaba nada solo quería no ser de el grupo o algo así.

Era una chica muy extraña no quería hablar de ella sino sólo hablaba de los demás, no entiendo porque era así sabía que algo estaba atrás de ella un pasado que sin duda cambio todo lo que es.

Todos los días llegaba y intentaba hablarle pero ella solo insistía en ignorar cada palabra que salia de mi boca, los días pasaban y cada día era mas amena la tristeza que trasmitía sentarme con ella, un día el profesor nos pidió a todos hacer un trabajo sobre el tema que quisiésemos, era un trabajo en equipo y a mi me tocaba hacer equipo con la rara, antes de que pudiera preguntarle sobre que tema le gustaría hablar ella simplemente hablo y dijo hablemos sobre la esperanza, la verdad se me hacia un tema muy raro pero le dije que si solo con tal de que no se sintiera mal y al menos me hablase sin antes preguntarle que porque quería hablar de eso a lo que respondió en un tono bajo y tenue,


Jane: Porque la mayoría no sabe que no la esperanza es lo ultimo que tienes y no tienes que buscarla cuando sabes que ya todo esta perdido, te digo un secreto.
Sky: Claro, porque no.

Jane: Aveces la salida mas fácil es la respuesta a la circunstancia mas difícil.
Sky: A que te refieres Jane.
Jane: Pronto lo sabrás.

Preparamos el trabajo y el profesor nos felicito e incluso nos dio medio punto extra, no falto mucho tiempo para que me ganara la amistad de Jane, todos los días me sentaba a su lado y hablábamos de algún tema estúpido o cosas así, creo que nuestra actitud un poco solitaria y apartada hizo que nos entendiéramos y fuésemos amigas.

Un día llegue a la escuela salude a mis compañeros y me senté en mi lugar, vi que Jane aun no llegaba la espere un rato mas, pero era obvio que había faltado, no me alarmo tanto porque era normal en ella faltar de imprevisto, al día siguiente volvió a faltar y así toda la semana, me empece a preocupar por sus faltas inesperadas y constantes, le enviaba mensajes pero nunca respondía, ni siquiera los veía.

Un mes después los padres de mía amiga llegaron a la escuela y dieron la noticia de que Jane se había suicidado, me impacto escuchar eso y lo que mas llamo mi atención fue ver las caras de los padres de mi amiga, se veían despreocupados, es mas se veían casi felices al dar la noticia, como si les diese gusto que su hija hubiese muerto, esperaba que fuese un mal sueño del que quisiese despertar enseguida.

Los padres de mi amiga dijeron mi nombre, a lo cual levante la mano y dije que yo era Sky, me levante de mi lugar con un poco de intriga, me acerque a ellos y me dieron una caja de madera muy pequeña con 2 notas pegadas, de las cuales una decía: !Aveces la salida mas fácil es la respuesta a la circunstancia mas difícil!, y la otra decía: Abre esta caja solo cuando sea necesario y estés en una situación difícil, porque esto te ayudara a seguir adelante, ya que lo ultimo que se pierde es la esperanza.
Me sentí muy triste al leer esas pequeñas notas, desde ese momento todo cambio, todo dio un giro radical, cuando llegaba a la escuela nadie me hablaba, cuando entraba al salón todos me ignoraban y hacían como si no existiera, solo agachaban la mirada y bajaban el tono de voz, susurraban mucho, sabia que hablaban de mi, me sentaba en mi lugar y desde mi lugar veía las caras de pena y nostalgia de los profesores hacia mi, ya todos los días era así, sentarme sola y aguantar las palabras que decían de mi, mis notas bajaban cada vez mas, ya no hablaba con nadie, mis tardes eran solitarias y tristes, todo era solitario y depresivo, pensaba que mi vida se había apagado desde ese suceso, me sentía como si yo fuese la que murió ese día.
Nos fuimos de excursión a un bosque bastante agradable de echo y me aleje del grupo y me adentre mas en el bosque, solo quería estar sola, seguía intentando descubrir el porque mi amiga se había suicidado, y en porque me dio esa caja tan curiosa, todos a los que e amado se an alejado, unos por un tiempo, pero la mayoría por siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad Colateral.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora