¿Cómo hacer de un amor idealizado una realidad?, a veces es necesario sacrificar mucho, arriesgarlo todo, incluso la integridad propia.
Hoy la tuve detrás mío, como siempre de imprevisto, su presencia nuevamente alteró mi tranquilidad, cómo decirle que la amaba si había tanto de por medio, ella ahí, inmóvil, esperando por su compra. La observo tímidamente, ¿implica acaso que ella lo haga también?; la quiero desmedidamente aún sin conocerla a fondo; se halla de espaldas, su belleza inunda todo a su alrededor, Danna, lamento ser tan idiota de no aprovechar las escasas oportunidades que se presentan de hallarme tan cerca de ti, lamento no ser tu fiel sirviente pues desobedezco ahora la orden de no molestarte más, lamento si esto te incomoda pero quizá una confusión fue perfecta excusa para iniciar un idilio contigo; lamento tener esta absurda esperanza de poder confesarte cuanto te amo alguna vez y si aun esto llegase a suceder lamentaría el no tener las agallas suficientes de poder besarte en aquel instante. ¿Respeto?, ¿idiotez?, puede ser cualquiera y puede no serlo también. Pero de algo no me lamento y es de haber iniciado este tema que por muy dañino que resulte, me hace amarte intensamente...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Amor de Otoño
RomanceEl término del verano y el paso al otoño, un ciclo termina y le da inicio a otro cuyo fin es más próximo que el primero...