¿Quién soy yo?

71 8 4
                                    

Bueno esto es con lo que frecuentemente incian todos ¿no? , ¿quièn soy yo?....
Yo soy un  chico que tiene 16 años ,nací el 7de agosto de 1999,con un carácter serio cuando no conosco a nadie pero un desmadre cuando agarró confianza ,me gusta salir a jugar basquetbol, es mi deporte favorito podríamos decir que soy bueno :) ,en la comida no soy nada especial me como de todo jaja ,me gusta dormir (eso creo que a todos verdad) ,me gusta salir con mis amigos/gas a un parque o a el cine  todo es bueno ,vivo en la ciudad de México ,una ciudad como todas con sus partes buenas y malas yo diría que más cosas buenas je.
Yo desde más pequeño siempre eh querido estudiar la carrera de piloto aviador ,es una carrera muy cara lo sè pero se que con esfuerzo lo podré lograr , mis padres son como cualquier otro ser humano jajaja, mi madre se dedica a la educación ,eso significa que es maestra , en cambio mi padre el es militar por lo que concierne casi nunca está con nosotros pero bueno eso será otra historia :) ,también tengo una hermana que a pesar de tener grandes diferencias tanto en gustos y carácter conmigo es mi hermana y la quiero.
Bueno eso sería lo primero que tendría que contar ,ese soy yo,esa es mi familia  y bueno todavía hay más esto solo es el inicio de una historia que espero les guste.

La Historia De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora