Como el perro acosador que era, Mahe fue en busca de la anorexica que salvó ese día. Consiguió la dirección de su apartamento y toda la mierda.
El gordo se armó de valor tomando aire pero estaba tan nervioso que se tiró un pedo y se cagó en los pantalones. Pero le valió madres y tocó la puerta del apartamento de la anorexica.
Ruviusss le abrió la puerta y al darse cuenta de que se trataba de el hipster con cara de orto, puso rostro de asco y se colocó una mano en la cadera.
-¿Useah, k pdo? -preguntó la pasiva come pija.
-Me gu'tas, siento que te hamo :'u mi posha que diga mi kokoro no deja de latih po' ti♡♡ -dijo el hipster así todo kul y con acento de pendejo pero era buena onda.Ruviuz frunció el ojete que diga el ceño y luego se quitó la ropa enfrente del gordo virgen.
-Ez lo máh ermosho k mean disho en mai laif -confesó Ruviuz mientras lloraba mucho, sin razón aparente.
Bueno el resto vale verga, Vamoh al setzo.
Mahe estaba entre las patas raquítica de Ruviuz quien casi no podía respirar porque el culo obeso del hipster pesaba demasiado.
-O sea, ¿tú me quieres matar vistes? Pls, tratame como la princesa que soy o no te entrego mi culote >:u -aclaró la anorexica que ni culo tenía y si tenía había que observarlo con lupa.
-Vale, amors :B -sonrió como retrasado y se quitó las gafas hipster para luego mandarlas volando a la mierda.Mahe le dijo a Ruviuz que se ponga en 4 y Ruviuz obedeció porque necesitaba la anaconda de Mahe. Entonces Mahesito le metió de un sólo clavazo toda la pija en el orto de la anorexica (tampoco necesitaba prepararlo porque ya estaba dilatado de x sí).
-¡¡AAAAAAHHGSKSHSKSVSJ!! ¡¡¡DUELE POR LA MADRE ME PARIÓ!!! -gritó Ruviuz y Mahe se asustó y se cagó en los pantalones otra vez :v okeino. Y se asustó así que iba a quitarle la poshota del culo pero Ruvén era re goloso y le dijo que no la saque y que le de duro así bien rikoteh.
Mahe obedeció, le empezó a embestir salvajemente, Ruviuz lloraba y gritaba como una puta pero era obvio que lo disfrutaba.
-¡¡AH SÍ QUÉ RICO, DAME MÁS PAPI!! -decía la pasiva anorexica.
-¡Me vengo, la puta madre! -advirtió Mahe.
Después de unas cuantas embestidas mas se corrió dentro del culo de Ruviuz mientras ponía cara de estreñido y la pasiva ponía cara de yaranaika.Cuando terminaron de correrse, Ruviuz se recostó en el pecho peludo de Mahe y con una hermosa sonrisa de pelotudo le preguntó:
-¿Y como te llamas por cierto ekisdé?
-Mahe -contestó el gordo para luego besarlo apasionadamente y volvieron a tener setzooooo sabroso todo el día bue. Ruviuz tuvo que usar silla de ruedas por dos semanas después de eso porque el orto lo tenía reventado.Moraleja: Rihanna es buena onda y Ariana Grande tiene voz de tarro pero también es buena onda, eso significa que Rubelangel es la respuesta a todo, no seas wey.
Fin :'d
••••••
Ojalá les haya gustado :'vvv vean porno que hace bien~♡~.
ESTÁS LEYENDO
El Gordo Hipster Y La Pasiva Anorexica :v ➝Ruvelanjel is rial
FanfictionMierda-parodias de fics rubelangel✞ HUMOR... o algo parecido.