Harjentinoz pelotu2

1.1K 134 147
                                    

Narra la poronga de Mahe.

Era un día de mierda vistess, la pelotuda de la novia de este hipster no me daba cariñitos y ni me hacía un pete como antes, así bien puta cuando entregaba el orto. Pero ahora ni por la consha se dejaba la trola esta.

Mahe se levantó de la cama y me sacudió un poco porque sho también me había levantado pero apuntando al tesho.

-Sos una mierda vistesssss -me dijo el gordo hipster mientras me sacudía-. Te ponés duro mientras pensás en ojetes de maricones.

Sho re enojado le disparé chele en el ojo pero como hasta duerme con sus gafas de hipster no le cayó ni una mierda. Entonces me puse más arresho y le disparé un buen racimo de chele en toda la puta gafa que el vidrio se rompió y le cayó en el ojo al fin.

-¡¡Hija de re mil putas!! -se cubrió el ojo lecheado y me empezó a golpear contra la cajonera.

Entonces la caza partner de Beatriz (al k le piq k se razq la concha) entró a la habitación gritando como cuando Mahe se la coje por las orejas y dijo:
-¿¡Pero qué hacés gordo de mierda!? ¡¡Dejá de golpearte la pija cada vez que despertás!! ¿¡Luego quién me la va a meter!?
-¡Casháte boluda y andá a planchar, me tenés las bolas shenas!
-¡La puta que te parió!

Entonces Beatriz agarró sus maletas y se largó a Miami a conseguir otro cara de orto para robarle el dinero y la fama así como la caza partner que es :u
Mahe sha tenía las bolas por el piso así que se fue a un prostíbulo donde encontró a un puto bien zukulemtoh y con el culo aplastado pero se veía re buenote.

-¿Queréh garshar viste'? -preguntó Mahe sacudiendome mientras le agarraba el culo a el anorexico.
-Ni cagando boludo sos un hipster y tras eso andás gordo -el anorexico lo mandó a la mierda pero Mahe era Mahe así que no se rindió porque quería un pete sha.
-Pero si voh sos puto -dijo el gordo.
-Y vos sos hipster y me rompen las bolas los hipster -el culo dilatado le escupió semen que diga saliba en el ojo a Mahe.
-¿Y tendrá'' bolas vos vistehh'?
-Bueno sha me cagaste, vení acá wachín te haré un buen petardo -el prostituto me agarró la cabeza y me metió en su boca que olía a chele de negro. Podía ver su garganta y toda la leche de negro que había ahí atascada bueh. Luego me marié musho y me puse a vomitar, sí, lo que vomito es semen ¿o qué creías que era? ¿Sos boludo bueeh? Mahe puso cara de querer kgar y el puto con aliento a semen de negro se trago todo mi vomito visteehss k ascohh.


-Me shamo Ruviuz -dijo de repente el ANOrexico mientras se relamia los dedos.

-Sho soy Mahe, ¿Quiereh casarte conmigo vistehss?? soy groso y venoso como mi poronga -dijo Mahhe.

-Sha pues wachín -y después de eso garsharon todo el día. Eztoi echo mierda bisteh.

Y así a Mahe le hicieron un pete y a mi me dejaron oliendo a kk de negro visteesss mi bida ez unah mierdaaa megor me ago hemo y m kreoh ezspsial x ser hemohh visteehss me boi a escucharh BVB y Green Day.

y fin.

Moraleja: La poronga de Mahe es emoh y tu no, y Brussz Liii se coje a Ruviuz a q no sabías eso jajajagsks.

Nota: No sé qué estoy haciendo con mi vida AYUDAHHHFS bueehs chau sos piola hhamarte!♡♡



El Gordo Hipster Y La Pasiva Anorexica :v ➝Ruvelanjel is rialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora