Cap 2 Nuestro sexto crimen

25 4 1
                                    

22 fue a una discoteca y yo me quedé esperando. Después de una hora y cincuenta y un minutos 22 fue con Freddy,que hace unos días estuvimos vigilando.22 lo condujo a un callejon donde le pincho anestesia dejandolo caer inconsciente .Me escribió un mensaje ,era mi turno .Bajé de Central Para y fui directo al callejon . Encendi la linterna de mi movil por la oscuridad de la noche y los encontre .

-Has tardado JK (es mi apodo).-dijo 22

Estaba un poco lejos ¿sabes? -dije

- claro como tu digas anda vamos a levantarlo.

Al levantarlo:

-pesa un poco-dijo 22 😕

-anda no seas quejica - dije 😑

-Esta bien ,ya me callo.-dijo😣

Llegamos al parque y con cuidado lo dejamos en el césped. Cogí mi cuchillo de mi mochila negra y me lo enrolle en las dos manos ,lo acomode en su cuello y apreté mientras lo deslizaba y su sangre salia al exterior.22 y yo le colocamos la ropa de príncipe y le maquillamos .
Ella y yo lo dejamos tumbado en un banco con las manos cruzadas con la historia que de 22 y yo escribimos y le pusimos una rama de rosal con las espinas tan afiladas que podían cortar y las manchamos con sangre .
Cuando terminamos nos fuimos en coche hasta llegar a casa.
Abrí y me puse el despertador a las 7'30 de la mañana ,quería ver las noticias.

------------------------------------------------------
Quiero agradecer a las personas que lo estéis leyendo y que lo disfrutéis ,sobre todo Silvia que quería que subiera este capítulo.
Un saludo

Tardisluchi.

La Vida De Un Asesino En Serie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora