Camino A Cumplir La Meta.

359 21 0
                                    

"Bueno, si vamos a cumplir las metas vamos a hacerlo bien"-Fue lo que pensé antes de seguirlo en todas sus redes y compartir sus vídeos.

Daniel, sigues siendo alguien tan tierno, siempre independiente. ¿Como olvidar aquel día en que te fuiste a vivir solo?

Ese gran espíritu que posees es lo que hace que todas tus metas sean cumplidas, se que ahora tienes muchas metas por delante y se que las vas a cumplir, nosotras te ayudaremos.

Siempre ando pendiente de todo lo que pasa con él, la mínima cosa que él hace me emociona.

Lo más bonito de todo esto esque Daniel no nos tiene como unas simples fans sino que ya somos parte de su vida, creo que por esta⬆y un millón de cosas más es que lo amamos tanto.

No todo ha sido fácil, aquí no todo es amor, no todo es alegría, han habido momentos en los que él nos ha fallado y momentos en los que nosotras a él, pero siempre que caemos nos levantamos juntos, de eso se trata todo esto.

No ha sido fácil ver como todos a su alrededor crecen sin parar, pero acá estamos apoyándolo, nadie dijo que esto seria fácil y hoy mas que nunca sigo orgullosa de haber decidido un día unirme a él.

Han habido bardos y peleas entre nosotras y por supuesto reconciliaciones.

Cada cosa que pasa sea buena o mala me ayuda a sostenerme mas a él y seguir con mi idea firme, acompañarlo siempre...

Mientras estamos camino a cumplir nuestras metas lo conocemos más y nos damos cuenta de que tiene un gran corazón

Con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que esto no fue un simple accidente, que él llegó a mi vida por un motivo que es demostrarme a mí y a la sociedad que nada es imposible para lograr lo que quieres, con esfuerzo, amor y disciplina se puede lograr.

Ahora más que nada estoy segura de que juntos vamos por más.

El Diario De Una Paisana (paisavlogs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora