-Bueno,¿vamos a dar una vuelta en los 10 minutos que nos quedan de recreo en vez de seguir discutiendo como tontos?-Preguntó Drent.
-Sí,va a ser mejor...porque si no te juro que te mato.
-Jajajaja que bueno-dijo el sarcástico.-¿Tu y cuantas más?Odio estas peleas y más con el...me gustan los chicos rebeldes... Sé que realmente no son lo que me conviene pero...¿ Yo que le hago...? Siempre he sido una chica de estudiar, y lo seguiré siendo.Él sin embargo no parece muy estudioso, en clase siempre está distante y con sus auriculares escuchando música, además nuestros gustos musicales son muy diferentes, a él le gusta el rock, el metal, el heavy metal y todos ese tipo de música, sin embargo a mí me gustan algunas de rap y reggaeton.Somos muy diferentes...
Tras dar esos 10 minutos restantes de recreo vueltas por todo el instituto, psy tocó la campana y fuimos hacia la fila para entrar a la clase punto al entrar lógicamente como anteriormente nos sentamos juntos en el final de la clase... El chico es bastante... Guapo... Pero sé que no me conviene... Sigo preguntándome por qué tendrá esos cortes en sus brazos pero en fin, no se lo voy a preguntar,se cabreara.
Siento que somos tan distintos como iguales...no sé si me explico... No resulta fácil hacerlo, cómo está tan distante, me gustaría mucho hablar con él pero, cada vez que voy a intentarlo a veces cuando quiero explicarle algo no refiriéndome a mí, sino en general respecto a lo que siento por él no puedo, no me salen las palabras... No sé.
De hecho aún así todo esto seguramente estuvieseis pensado pensando que es otra cosa que me refería de novios o algo así pero, en realidad no yo le quiero a él, como amigo me cae bastante bien,me gustaría mucho ayudarte pero resulta imposible ten en cuenta que él no quiere, no sé si querrá ser amigo mío...
-Oye Drent,eh...te... ¿Te gustaría ser mi amigo?
-¿yo?¿tu amigo? Jajaja, que bueno es el chiste.
-...Las cosas no aparentan ir muy bien entre nosotros dos, en el recreo lo estaba tan interesado no lo sé, es difícil de explicar, difícil enamorarme de alguien de quien apenas he hablado, no sé, esto es extraño, es una sensación que nunca había sentido, estoy experimentando realmente lo que es el no estoy enamorada, sé que seguramente lo pensáis pero no solo digo que... es guapo, normalmente siempre me pone de los nervios , nunca saldría con alguien como él, no creo que nadie la faz de la tierra quisiera hacerlo estoy casi convencida de que no coma al menos yo no! Porque lo estaría!
En fin... Aunque me gustase, nunca se fijaría en mí, simplemente... Por su forma de ser, no creo que le interesara nadie como yo, nadie vestido tan alegremente...
¿Es amor, es amistad?, no lo sé, es algo nuevo para mí...Desde luego, este chico me vuelve loca. No me refiero por amor ni nada de eso, si no... Me refiero por su forma de ser, a veces están conmigo, y otras veces tan contra mí, no lo entiendo...Ni creo que vosotros sí,seguro que nadie esta pasando por una situación como esta...
------------
Holaaa!!!Espero que les haya gustado el cap...que se lo pasen bien!!!
ESTÁS LEYENDO
El Chico Emo
RomanceUna chica se muda por cosas a una nueva ciudad y conoce a un chico emo.