-Bueno Drent...¿De que hablamos?-Digo yo con una pícara sonrisa.
-Ah...em...nose,¿quien te gusta?-Dice el poniendo una sonrisa a juego con su bonita y azul mirada...
-Ah...nadie,¿y a tí?
-Ah...una niña...
-¿La emo de 3°?
-Nop,de hecho,te alejas y mucho...Dice el timidamente.
-A,¿Sí?
-Para empezar,no es emo.
-Pues entonces nose...
-¿De verdad quieres saberlo?-Se está poniendo muy nervioso,por lo cual me hace estarlo a mi también.Me intimida.
-Sí.-Digo insegura pero firme.-Desde luego.-Replico.
-Va.-Él sigue andando mientras yo me paro en seco.
-TUUU,¿que haces?.-Digo cabreada.
-¿Que te pasa? Él se está riendo.No me agrada en este mismo momento.
-Dijiste que querías saberlo,no que re lo dijera.-Él se ríe. Me está intrigado cada vez más, todos mis ideas son seguramente inciertas...
-VALE,te lo diré. -Se acerca a mi oido y me susurra:-Me gusto yo mismo.-
-Drent,¿Enserio?¿Tanto para...-En ese momento soy interrumpida por...Un beso.Veo que es Drent y cierto los ojos de inmediato.Le sigo el beso mientras se juntan su lengua y la mia con tal de gustarnos a ambos... y...lo hace...
Suena el timbre.Sus labios están invadidos por mi pintalabios carmín rojo.Todo el mundo pasa por ese pasillo para ir a las clases y le ven toda la boca con pintalabios rojo y a ambos mal puesto.
-¡¡¡WOOOOO!!!¡¡¡HAY,HAY DRENT!!!-Gritaban TOD@S.
-¡¡¡OTRO,OTRO,OTRO...!!!-Yo y Drent,avergonzados nos unimos para besarnos.
-¡¡¡WEEEE!!!-Vuelven a gritar esta vez más fuerte,nosotros dos,Drent y yo,como tenemos los ojos cerrados no vemos que están los profesores...
-EHEM,EHEM...hace mi profesor...
-hostias-susurro...
-Hola Pedro...-Dice Drent avergonzado.
-Ustedes se pueden ir,gracias.-Dice mi profesor dirigiendose a los otro profesores. -Yo me encargo.-Redice.
-No volvais a hacerlo delante de los otros que son unos desgraciados sin futuro,no como vosostros.
-Descuide señor profesor. -decimos a la vez...-----*******-----
HOLAAA,ESPERO QUE LED HAYA GUSTADOOO.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Emo
Storie d'amoreUna chica se muda por cosas a una nueva ciudad y conoce a un chico emo.