-piñata, piñata, piñata!!!- silbato, silbato, grito,grito, golpe, golpe,berrinche, berrinche, sentia que alguien me estaba inyectando todos esos sonidos en la cabeza, estaba a punto de matar a alguien, pero no lo hice, solo por que soy muy buena persona.
-hey, Vale- me llama mi madre, quien estaba sentada al lado mio- ve y tomale foto a tus primos- me dice mirandome con ojos suplicantes, mientras sostiene la camara en sus manos, yo miro la camara, despues a ella y luego volteo los ojos- gracias Vale, y porfavor intenta paracer un poco mas alegre o al menos menos amargada- mira hacia mi ropa y luego pone cara de desaprobacion- bajate la falda Valentina, es una fiesta infantil, te acuerdas?-.
-y yo no queria venir, te acuerdas?- le digo sonriendo sarcasticamente, me levanto de la silla y viendo a mi madre a los ojos me bajo la falda ligeramente- es lo mas que vas a obtener- le digo mientras cozo las puertas hacia el salon de juegos.
En mi opinion todo el alboroto de esta maldita fiesta es una estupidez, literalmente, el niño no se va a acordar de esto, cumple dos años!!! pero bueno, asi era mi tia, era su unico hijo y como tenia digamos, suficiente dinero, podia darse el lujo de tirarlo como quisiera. Avanzo a los columpios y me siento en uno que estaba disponible, no sin antes revisar que no estuviera orinado o vomitado, con los niños nunca se sabe. Saco la camara y comienzo a tomar fotos.
-hey mauri, voltea!!- le grito a mi primito, el pequeño voltea con cara de baboso y mientras me rio le saco la foro, tambien le tomo unas mas mientras escalaba la escalera de la resbaladilla y comia dulces, asi tendria excusa para quedarme en un rincon miserablemente sin tener que pararme a tomarle fotos a unos pequeños deboradores de azucar. Despues de unas 15 fotos me levanto del columpio solo para ver que mi silla ya esta ocupada por alguna socialite de la ciudad, mi tia tenia contactos de la alta sociedad, aunque no fueran de mi mas minimo agrado, como odiaba a ese tipo de personas, creen que lo merecen todo por el hecho de tener dinero. Mi madre era un poco de ese tipo, no tanto pero si un poco, me dio asco la idea de volver ahi, asi que me puse a buscar una silla en algun lado del patio de juegos.
Encontre una cerca de un puesto de tirar dardos que decia "juegos infantiles", no se me hizo el letrero mas llamativo pero... , en mi opinion los dardos en las manos de niños de 2 años eran una trampa mortal a cualquiera que estuviera a un metro de distancia y como la vi vacia supuse que podia sentarme ahi. La acomodo un metro mas lejos del peligro y saco de mi bolso mi libro de "Crepusculo", mi favorito jaja.
-amm...perdon, pero se supone que ese es mi lugar- dice una voz masculina que venia detras de mi, era un chico, de cabello castaño con ojos verdes, alto y musculoso con una nariz respingada- hola- me saluda groseramente- con permiso- dice y toma el respaldo de la silla esperando a que me pare.
-sabes?, no tienes que ser un patan para quitarme de aqui, con pedirlo era suficiente- le digo volteandole los ojos. Me levanto y tomo mi bolso.
- no estoy siendo ningun patan, solo que necesito entratener a estos niños antes de que se coman los globos- Me rio, aunque intento disimularlo por como se comporto conmigo.
-yo pienso lo mismo de los niños- le digo y el me sonrie- bueno de cualquier forma ten tu silla- le digo y mi levanto.
-no, quedatela, ire por otra- dice y sonrie con amabilidad,te arrepentiste cuando viste que buen partido soy no? yo solo niego con la cabeza- no importa, de cualquier forma tengo que ir con mi mama- digo y le acerco la silla- nos vemos- le sonrio y me volteo.
-espera- dice y me toma del brazo- cual es tu nombre?- se me abren mucho mas los ojos, la mayoria de las personas esperaban un poco mas antes de preguntarme por mi nombre, sobre todo por que intuian mi caracter desde el primer momento, pero por alguna razon el parecia confiable, asi que me rendi y se lo di.
ESTÁS LEYENDO
juegos infantiles
RomanceUna rara historia, basada en hechos reales aunque no lo crean wattpaders, una amiga vivio todo esto, yo quiero hacerle tributo a todo por lo que ella paso, claro que esta modificada en algunos aspectos y tampoco puedo llevarme todo el credito, es ci...