Que bien, que favor necesita mi madre por que no quiere desperdiciar ningun valioso segundo con su novio? que vaya a otra fiesta infantil, woohooo! que emocion ¬¬, odio esas cosas!! el maldito niño cumple 3 años, otra vez se los repito, no se va a acordar!!!!, ashhh! estas personas no lo entienden. Solo voy por que ella me alimento de pequeña.
Lo unico que me emociona sobre la fiesta es que despues tengo mi cita con Alex, despues de lo que paso, realmente quiero aclarar todo. Mis mejores amigos estaban conmigo, Lucas y Melody ( otra vecina) intentando encontrar algo que pudiera usar en la cena, estaba enloqueciendo.
-Calmate Valentina!- grita melody desde el otro lado de la habitacion- no es para tanto, ademas, no me dijiste que lo conociste en una fiesta infantil? me sorprende que salgas con el- dice Melody fingiendo indignacion, ella era como yo, tambien odiaba a ese tipo de personas, por eso nos burlabamos de ellas cada vez que podiamos. Los 3 nos echamos a reir, entonces algo suave me golpea la cabeza.
-auuhh!- le grito a lucas que me lanzo un vestido a la cabeza, lo volteo a ver con una mirada asesina.
-que!? estoy tratando de ayudarte y me atacas!, eres una mala persona- dice haciendo un puchero y cruzandose de brazos, jugando claro, era un baboso.
-awww perdoname osito sensible- le digo rodeandolo con los brazos y besandole la mejilla, odiaba que lo abrazaran.
-a si? yo tambien puedo jugar ese juego- dice y comienza a acerme cosquillas.
-no lucas dejame!- le digo entre risas, teniamos la relacion de unos niños de 6 años, por eso es mi mejor amigo, melody es como la tia amargada.
-ashh ya! controlence tortolos porfavor!- los dos nos dejamos de molestar y le lanzamos una mirada envenenada, siempre nos molestaba con eso, ya que hubo un tiempo en el que lucas estaba enamorado de mi, pero lo superamos y somos mejores amigos desde entonces, sin embargo, odiabamos que tocara el tema.- ay perdon, que sensibles- dice y se acerca a abrazarnos en señal de disculpa. Ambos suspiramos y nos encojemos de hombros.
-Bueno volviendo al tema, esto es lo que te vas a poner?- dice melody acercandose al vestido que lucas me lanzo, era mostaza con forro morado y dos bolsillos, era uno de mis vestidos favoritos y lo mas ironico es que solo lo habia usado una vez!- es muy bonito y puedes usarlo con los tacones que te regale el año pasado, que por cierto no te he visto usar- dice poniendo cara de indignada, me rio, le doy un ligero golpe en la cabeza, tomo todas las cosas y me meto al baño a cambiarme, mientras termino de maquillarme y peinarme escucho mi celular, salgo y lucas me lo da, es un mensaje de texto.
-Hola vale, soy Alex Quenzi, perdon pero no puedo ir hoy, tengo un compromiso, en serio perdon, espero que podamos reorganizarnos, no me lo vuelvo a perder lo juro, perdon otra vez.-
Perfecto, ahora tengo que ir a la estupida fiesta y despues a hacer nada, ashh,mis amigos notan mi cambio de humor al instante
- que pasa Val?- Lucas era el que conocia de mas tiempo, y el me conocia mejor que nadie, era muy facil para el darse cuenta de que algo me pasaba.
-era Alex, me cancelo- digo torciendo la boca- supongo que ustedes ya tienen planes no?- ambos se dan una mirada nerviosa, yo me rio sin alegria- no se preocupen enserio, de todas formas sera mejor que duerma algo, se supone que mañana tengo escuela- ambos ponen los ojos como platos, estaban muy concientes de mi expulsion.
-que? te admitieron de nuevo?- pregunta melody, estaba con ella en la escuela, y estuvo conmigo cuando me expulsaron, no quiero contar los detalles.
-jajaja! ya quisiera, no me metieron en otra escuela, se llama... L.J o algo asi- a lucas le brillan los ojos.
-esa es mi escuela tonta! no te acuerdas?-
-no pero que bueno! al menos voy a verte a ti en las clases!- digo muy feliz, pero el pone cara de culpable- que? que pasa?-
-amm... bueno, digamos que yo estoy en las clases avanzadas y no es por nada, pero no creo que tu tambien- al decir esto se encoge como un perrito y baja la mirada.
-hey que malo eres! y de hecho si estoy en una clase avanzada! JA!- maldito cerebrito.
-perdon, no lo sabia, pero bueno almenos te vere en una clase- dice encogiendose de hombros, iba a seguir peleando cuando suena mi telefono, es otro mensaje.
DE: Mama
Val, ten la direccion, tienes que estar ahi a en 15 minutos si es que quieres volver a ver tu ipod, entendiste? lo tengo secuestrado asi que apurate!!! Calle 27 # 445 las olas, buena suerte. Un beso - mama.
Maldita, primero me arrastra a ir y aparte me quita mi ipod, es como mi otra mitad, por mas que no le quiera, no pienso arriesgarme.
-amm por mas que quisiera quedarme no es broma tengo que pedirles que se vayan- les digo a mis dos mejores amigos, los abrazo a ambos y les beso la mejilla mientras los empujo hacia la puerta, bajamos las escaleras aun abrazados y en la puerta los despido.
-nos vemos mañana!- dicen los dos al tiempo en que cierro la puerta, mientras mas rapido empiece mas rapido termino. Tomo las llaves de el coche y cierro la puerta de mi casa, conduzco rapidamente por el fraccionamiento, no fue dificil de encontrar, estaba señalado cada 6 metros, era imposible perderse, despues de un kilometro aproximadamente.
Llego a la puerta y me saluda mi tia, era una de las personas de la fiesta, asi saludo a todas las amigas de mi madre, metiria si dijera algun nombre, las odio tanto que ni siquiera me importa su nombre. Despues de saludar a todas, me acerco al patio de juegos a saludar al festejado y darle su obsequio, ni me se su nombre, asi es, asi de poco me importan estas fiestas.
Cuando salgo al patio de juegos me encuentro con el mismo letrero que tenia Alex, claro! este es su otro compromiso, pero le dio pena y no te lo dijo, awww que lindo. Veo un chico de cabello castaño y le toco el hombro para que volte.
-Alex?- El chico voltea.
-que?- es muy parecido a el- a hola- dice y me sonrie- no, soy su hermano Max- ahhh cierto, el no trabajaba aqui, su hermano si- tu debes de ser Valentina no?- me sonrojo al ver que le ha hablado de mi, tal vez si le guste.
-si soy yo- le sonrio tambien- no sabes donde esta? me invito a cenar hoy, pero despues me cancelo por un mensaje de texto, ni me dijo porque...-
-amm... no la verdad no- dice encogiendose de hombros- estoy seguro de que fue importante, si no, no te habria dejado plantada, parece que le gustas- me sonrojo aun mas.
-Bueno gracias Max- le digo y hago ademan de alejarme.
-de nada- dice sonriendo, es muy buena persona, como Alex. Me alejo y me dispongo a aguantar esta horrible fiesta sin cortarme las venas, aun que no se si lo logre..
ESTÁS LEYENDO
juegos infantiles
Любовные романыUna rara historia, basada en hechos reales aunque no lo crean wattpaders, una amiga vivio todo esto, yo quiero hacerle tributo a todo por lo que ella paso, claro que esta modificada en algunos aspectos y tampoco puedo llevarme todo el credito, es ci...