Capitulo 4: Tour escolar

1.4K 16 6
                                    

-DESPIERTA VALENTINA!- grita mi madre desde la cocina.

-YA VOY! QUIERES SER TU LA QUE VA A LA ESCUELA?- hay un espacio lleno de silencio- ENTONCES NO ME GRITES!!!!-

maldita sea, no se como lograron meterme de nuevo a una escuela de este tipo, una expulsada no es suficiente para ellos, pero bueno... es su problema. Lo que aun me sorprendia era que apesar de todo lo que habia pasado en AVY HIGH, las personas aun me aceptaran en sus magnificas escuelas privadas. Yo voy literalmente solo a ver. agg lo peor es tener que usar el tipico uniforme de escuela de niños ricos , que asco!, no mostraba para nada mi figura, y honestamente era un pecado ocultarla cuando es tan buena, bueno tengo una blusa muy parecida que es señida y mas bonita mmm... si nadie lo va a notar, tomo mi blusa blanca polo señida y corto un pedazo de la falda, honestamente quedo mucho mejor. Me pongo las medias largas que usaba antes y, por que no?, mis tacones negros, por dios, tecnicamente es el uniforme, ademas, que yo recuerde en todos los reglamentos de niños ricos solo dice zapatos negros, esto es lo que son.

Despues mi tipico maquillaje, delineador, rimel, labial tipo Crsitina Aguilera, 10 pulseras en cada mano y el collar que me regalo lucas en mi cumpleaños. Me veia lo mejor posible en ese uniforme, aaa es cierto, lucas va a ese instituto!, bueno eso es algo positivo en ese lugar, al menos. Siempre le habia dicho que se cambiara conmigo, pero decia que ya se habia instalado en ella y que no planeaba dejarla, al menos mi mejor amigo iba a estar ahi.

Bajo las escaleras con deliberada lentitud, contando hasta cinco en cada escalon, no solo para ahorrar tiempo, mas que nada, solo para molestar a mi madre. Ella me estaba enfureciendo con el hecho de otra escuela asi, era mi turno.

Sale de la cocina, seguramente para ir a buscarme y me ve bajando los escalones lo mas lento posible, yo solo me rio cuando veo su cara de ruega y enfado. Comienza a dar golpecitos con el pie en el suelo y cruza los brazos en el pecho.

-cristina!- dice a punto de llorar, yo apenas habia bajado la mitad de la escalera. Me rio mas fuerte

-calmate madre, ya estoy llendo- logro decirle entre mis risas, ella lanza algo como un siseo y vuelve a entrar a la cocina. Cuento hasta 120 y porfin termino las escaleras, entro a la cocina y escucho a mi madre hablar muy animadamente por el telefono, de seguro es su novio otra vez, parecia adolescente respecto a Mike, lo conozco desde que tengo memoria, el literalmente es mi hermano mayor, su edad no le permite convertirse en mi padre, y si somos justos, tampoco la edad de mi madre es la mas apropiada.

-jaja claro que si Mike, estoy segura de que no le va a importar si?... en serio, esta acostumbrada, ademas esto lo hemos planeado por meses- y ahora que...?- yeiiiiI! perfecto, te veo aqui el miercoles a las 9 si?... okk! bye cariño, te amo mas- dice mi madre y cuelga, tiene una enorme sonrisa y dudo que se haya dado cuenta de que entre a la cocina, se voltea y casi se infarta cuando me ve parada en la puerta de la misma.

-hay cristina, quieres que me de un infarto?- me dice con falsa cara de indignacion, ignoro su pregunta y le hago otra.

-a donde vas a irte ahora?- le digo recordando que no es la primera vez . Se sonroja y esconde la mirada.

-amm... pues Mike y yo hemos planeado irnos de viaje a Brazil para nuestro aniversario- volteo los ojos y suelto un bufido- no nos tardariamos mucho- dice mi madre cuando ve la ofensa en mi rostro- solo... mes y medio- dice y sale corriendo de la cocina.

-QUEEE!!!??? mama!! y que quieres que haga yo mientras!?- le grito desde las escaleras y solo escucho un portaso y un gritito de "perdoname!", gruño otra vez y salgo por la puerta trasera de la casa y cierro con la menor amabilidad posible. Cuando salgo veo al chofer Sebástian en la puerta de la limusina de Mike, digamos que mi madre era un poco gold digger y si que sabia en que cosas era necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2011 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

juegos infantilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora