¿Y que sientes?

52 11 2
                                    

¿Y que sientes cuando estas asi?- Sientes como el corazon te va mas rapido de lo normal, como tiemblas solo de recordar. Sientes un vacio, en lo mas dentro de ti, como si una parte de ti hubiera desaparecio. Sientes como algo que tenias guardado te lo arrancasen y derrepente te rompes. Te rompes en mil pedazos, y no, no logras reconstruirte de nuevo. Pasa el tiempo, y miras hacia atras, te encantaria volver, pero no puedes. Te encantaria regresar a ese instante donde la conociste. Te encantaria volver al puto minuto antes de que pasara todo y frenarlo, pero no, tampoco puedes. No puedes hacer nada. Y lo que mas duele, no es el paso del tiempo, ni ver como evoluciona todo sin esa persona, no. Lo que mas duele es ver como tu mismo cambias. Ver como no eres capaz de hacer cosas que antes podias. Tener miedo, miedo de no saber avanzar, miedo de ver como cada dia ese vacio es mas grande. Miedo de no saber a donde ir, a donde dirigirte cada dia. Ya no saber el por que haces lo que haces. Miedo a no encontrar motivos. Miedo a perder, a perderme. Y es duro levantarte cada dia, intentando encontrarte a ti mismo, poniendo algo de positividad, y acabar el dia derrumbado, sin fuerza y pensando que es el fin, y al dia siguiente lo mismo, y alfinal acabar siendo una rutina. Llegar a casa y estallar a llorar, por que no puedes sonreir con las mismas ganas, por que estas en pedazos, por que no eres la misma persona, y que verdad tan grande, una vez que cambias, jamas volveras a ser quien eras. Y que tan verdad es, que el dolor hace cambiar a las personas. Con el tiempo comprendes que las personas no se van si no se les olvida. Empiezas a caminar, y apesar de que nada sera lo mismo, comprendes que la vida no se para por nada ni nadie, ni en tus peores dias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y que sientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora