TWENTY THREE | narrado.✨

415 41 10
                                    

Harry Point Of View.
Una vez llegamos al local, bajamos del auto y entramos. Hicimos una corta fila para pedir nuestros cafés hasta que llego nuestro turno.

-¡Buenos Días! Bienvenidos al Starbucks, ¿Que desean ordenar? .- Preguntó una chica detrás de la barra.

- Yo quiero un 'Hot Mulled Fruits' .- Dijo Ariana y la chica asintió.

-Yo quiero un 'Espresso Beverages' .- Dije y ella me sonrió coquetamente.

Ella empezó a preparar nuestras bebidas y luego de que estuvieran listas regreso a nosotros.

- Bien, aquí tienen .-Dijo entregándonos las bebidas.- Un 'Hot Mulled Fruits' para la señorita y un 'Espresso Beverages' para el caballero. Son 15$ Dólares.

- Claro .- Dijo Ariana y empezó a hurgar en su mochila.

- No te preocupes, yo pago .- Dije y ella frunció el ceño.

- No, yo lo haré.- Dijo.

- No, yo lo haré.- Respondí.

- Que no.

- Que si, me dijiste que te invitara...

- Que no. Además siendo honesta solo quería venir contigo.- Dijo haciendo que mi corazón se detenga por un segundo.

- Que sí Ariana, yo te traje, yo pago .- Dije y saque el dinero de mi billetera, entregándoselo a la chica quién reía tras la barra .- ¿Sucede algo? .- Pregunté.

- Nada, solo que es muy tierno observar a dos novios pelear por quien paga la cuenta .- Dijo.

- Oh no, no somos novios, Solo amigos  .- Ariana se apresuro a decir y creo que por un momento me invadió la decepción...

- Oh, bueno igual .- Dijo. tomo billete y se acerco a la caja a depositarlo. Luego volvió con una factura en sus manos.- Su Factura.-Dijo y le entrego el papel, metió la manos en uno de sus bolsillos y saco otro pequeño papel arrugado .- Y esto es para ti .- Dijo y me lo entrego.

Era su numero.

- Gracias .- Trate de ser lo mas cortes posible y le hice una seña a Ariana indicándole que nos fueramos.

Una vez dentro del auto Ariana empezó a reír y yo le miré extraño -: ¿De qué tanto te ríes?

-Esa chica es tan arrastrada, dios .- Dijo y reí .- Ni siquiera sabe tu nombre o si eres un violador en serie y ya te da su numero, patética .- Canturreo para luego darle un sorbo a su bebida.

- Oh vamos, sabes que ninguna se resiste a esto .- Dije revolviendo mis rulos.

- Vamos, llegaremos tarde imbecil .- Comentó y reprimí una carcajada.


----
¡CAPÍTULO CORTO! Lo siento muchísimo pero algo es algo.❤️ Voten⭐️ y comenten💬 no les cuesta nada.

Messages© | hariana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora