Ariana's Point Of View
Luego de colocarme mi sencillo vestido de encaje decidí maquillarme un poco. Me coloqué la base, me aplique el polvo y el corrector de ojos, al igual aplique un labial rojo a mis gruesos labios para dar el toque final.
Escogí unos tacones beige's y me hice mi usual media- cola de caballo.
Hace rato le envié un mensaje a Justin para avisarle que al final de todo iría a la fiesta, pero aún ni ha leído dicho mensaje.
Mi teléfono vibro en mi bolso lo que indicaba un nuevo mensaje.
~ Estamos afuera de tu casa, date prisa o si no se acabarán las cervezas.
-Hannah.
Leí el mensaje y rodé los ojos divertida por las ocurrencias de mi mejor amiga. Baje las escaleras de mi pequeño departamento y llegué hasta abajo encontrándome con mis amigos.
- ¡Hola! .- Dije acomodándome en el carro y saludando de mejilla .- Hannah, espero y no te vayas a propasar con ningún chico.
- ¿Qué no son los hombres que se propasan con las mujeres? .- Comenta Chris haciéndonos reír y poniendo en marcha el automóvil.
- No en el caso de Hannah .- Digo .- Y por favor no tomes tanto.- Le reprochó y ella ríe .- Hablo enserio.
- Lo prometo mamá .- Dice y rueda los ojos .- ¿Hablaste con Justin, nuevamente? .- Me pregunta y asiento.
- Le envié un mensaje hace rato pero ni siquiera lo ha leído.
~
Al llegar a la fiesta la música a todo volumen retumbaba en mis odios haciéndome sentir un tanto incómoda.
Hannah y Christopher desaparecieron entre la multitud con la excusa de ir a buscar algunas bebidas cuando en realidad se que es lo que harán. Hannah ligará con el primer chico guapo que se le cruce por el frente y Christopher lo mismo con su sexo apuesto.
"Se supone que vine para estar contigo, ¿Dónde estás?"
Envió el mensaje a mi mejor amiga esperando una respuesta rápida.
Unos segundos después recibí un mensaje pero no era de Hannah, era de Harry. Abrí el chat y me sorprendió al ver una foto mía de espaldas.
Eres una chica fiestera?💕
10:11 p.mRío juguetonamente al ver la foto y le volteó rápidamente para encontrarme con la encantadora mirada esmeralda de aquel chico.
- Hola..- Arrastra las palabras tímidamente y se acerca.-
- Hola .- Sonrío .- Eres más lindo en persona por lo qué veo.
- Enserio? .- Dice con una sonrisa.
- No .- Digo pero no paro de sonreír .- Tranquilo, solo era una broma. ¿Quieres bailar?
- Estoy enamorado de ti hace meses, claro que quiero bailar contigo, Osita .- Dice tiernamente.
- No lo arruines .- Le digo y lo tomó de brazos para arrástralo hasta la pista de baile.
Harry y yo empezamos a movernos al compás de la música. La pista se encuentra atestada de personas en este momento pero aún así todos parecen divertirse.
- ¡¿Sabes?! Te mueves muy bien para ser tan pequeña y delgada .- Grita Harry sobre la música haciéndome reír.
- ¡Gracias, supongo! .- Gritó devuelta. Seguimos bailando unos minutos más hasta que estaba totalmente agotada .- ¿Bebemos algo? .- Preguntó y el asiente.
Empezamos a caminar hasta la barra cuando me detuve en seco con lo que estaba presenciando. Justin se encontraba besándose con una chica sentada sobre su regazo mientras reían.
Toda la irá y el coraje explotó en mi inmediatamente y empecé a caminar hacía el con Harry pisándome los talones.
- ¿¡Este es tu proyecto de física!? .- Grita llamado su atención.
Justin inmediatamente quito a la chica de su regazo y unas palabrotas volaron al aire de parte de aquella chica .- Puedo explicarlo.- Simplemente dice.
Todo a nuestro al rededor se ha convertido en un pequeño círculo de espectadores. Y es ahí cuando me doy cuenta de que mis mejillas se han bañado de lágrimas y probablemente tenga el maquillaje corrido.
Me abro pasó entre la gente ignorando los tortuosos llamados de Justin. Salgo de la enorme casa y empiezo a caminar por la desolada calle.
- ¡Ariana, espera! .- Escucho la voz de Harry pero lo ignoró completamente.- Por favor!
- ¡Déjame sola! .- Digo apresurando el paso.
Harry tomo mis muñecas haciéndome chillar y me obligo a mirarlo.
- Oye espera, no puedes irte de esa manera .- Me reprocha y sollozó .- Te llevo a casa ¿Si?
- ¡No quiero! .- Digo tratando de zafarme de su agarre.- ¡Harry suéltame!
Él en cambio me apego a su cuerpo traspasándome un poco de su calor corporal. El olor a desodorante y loción varonil se coló en mis fosas nasales haciéndome sentir extrañada.
- Lo siento..- Susurra sin romper el abrazo.
- No es tu culpa .- Susurro devuelta y me apegó más a su cuerpo. No quiero dejarlo ir aún. No estoy lista.
- ¿Quieres que te lleve a casa, ahora? .- Pregunta y asiento .- Mi auto está por allá, vamos.
Me indica y rompe el abrazo haciendo que la decepción me inunde completamente.
ESTÁS LEYENDO
Messages© | hariana.
FanficHistoria Completamente Original, Sacada de mi imaginación. No se acepta la copia parcial o total de la historia o serás denunciado por plagió. Copyright© Moonlightxlbae ( 2016 ). ♡