Lauren's PovUn día después.
-¡Ugh! Chicas estoy aburrida, ¿planeamos algo?- Habló Camila interrumpiendo un silenció incómodo.
-Bueno, ¿qué tienen en mente?- Seguí hablando yo.
-Podríamos ir al centro comercial para ver algunas prendas o podemos ir a un timeout.- Dijo Ally.-Perfecto, también podemos ir por unos smoothies también. Añoro por uno de fresa y banana.- Añadí.
-Podemos encontrarnos en las puertas del centro comercial a las dos de la tarde. ¿Les parece bien?- Siguió Camila.
-¿Qué hora es?- Preguntó Ally.
-La hora que te compres un reloj.- Añado y suelto una risita.
-Muy buena payasada Lauren, ¿cuándo es tu próximo show?- Me dijo Ally mirándome muy seria.-Tranquilícense chicas, son las doce y cuarenta.- Nos regaño Camila.
-Okay, nos quedan una hora y veinte minutos. ¿No vemos allá?- Digo yo.
-Si, nos vemos después Lolo.- Dicen Ally y Camila mientras abandonan mi casa y yo me meto en la ducha.Treinta minutos después.
Cuando salí de la ducha estuve pensando en cómo me dejaré el cabello.
Creo que lo dejare suelto con unas ligeras ondas y una trenza en el lado izquierdo y derecho haciendo con este un pequeño lazo.Para la ropa decido ponerme un vestido con flores de distintos colores claros con una chaqueta de manga larga azul debido a que está helado afuera y me colocó unas zapatillas blancas.
Respecto al maquillaje creo que no lo voy a utilizar. Creo que me veo mejor sin él que con él.
Ligeramente me miro al espejo y veo que quede perfecta como siempre.¿Ego? ¿Dónde?
Después me di de cuenta que faltaban solamente diez minutos para que sean las dos en punto y decido a entrarme al auto rápidamente.
Cinco minutos después llegó al centro comercial y rápido voy a unos bancos que están al lado de las puertas para sentarme y esperar a las otras chicas.
Veo que los minutos pasan pero ninguna señal de las chicas. Luego mi celular empieza a vibrar indicándome que a llegado un mensaje nuevo.El mensaje es de Camila. Dice que sus padres no le han dejado ir porque ellos quieren que ella les acompañe a una reunión familiar. Mal por ella. A mí nunca me han gustado las reuniones familiares porque siempre es la misma cosa. Osea, las mismas preguntas incómodas de siempre como: "¿y el novio?", "Has crecido mucho Lauren", " Eres toda una mujer ya", "Me imagino que tienes a todos los chicos detrás de ti" y blah, blah, blah. Simplemente incómodas pero siempre está la prima favorita que te alza el ánimo y te hace sonreír durante en ellas. Gracias prima favorita.
-¡Lauren! - Escuche a alguien gritar. Ese alguien era Ally.
- ¡Al fin llegaste Ally! - Le dije.
-Perdóname por llegar tarde pero es que me quede a ayudar a mi madre a limpiar la casa.- Me dijo ella.- No importa Ally. Lo importante es que estás aquí .
- Gracias Lauren. Eres la mejor amiga que siempre quise junto con Camila.- Dijo Ally y sentí que mi corazón se derritió.
Ally es como la más santa del grupo la del corazón puro. Ella en cualquier momento si tú la llamas ella siempre estará para ti no importe que.
-Y bueno, ¿vamos por ese delicioso smothie? - Dice ella levantando la mano en forma para que yo la agarre.
- ¡Obvió, lo necesito más que nunca!- Dije yo lanzando una pequeña risita.
- Entonces caminemos a nuestro destino.- Dice Ally y empezamos a caminar.
...
Cuando llegamos al puesto de smothies del centro comercial nos dimos de cuenta que había una fila muy larga como de veinte personas y Ally y yo nos miramos con una cara de 'como quiera quiero ese smothie' y entonces decidimos hacer la fila.
45 minutos después...
Cuarenta y cinco minutos. Cuarenta y cinco chorros de minutos estuvimos haciendo la fila para el preciado smothie que tanto queríamos hasta que lo obtuvimos.
- ¡Mmm esta súper el smothie! - Exclamó Ally.
- Si está muy bueno. - Le dije después de tomar un sorbo al tan preciado smothie.
- ¿Porque no vamos a una tienda? - Le pregunté.
- ¿Porque no lo dijiste antes? ¡Claro que vamos!- Me dijo.- Vamos a Saint Lauren ¿si?- Le dije.
-Vamos. - Me contestó Ally y seguimos caminando.
Cuando íbamos de camino a la tienda de momento me tropiezo y caigo sobre una persona derramando todo el smothie en el.
- ¡Oh mi Dios lo siento mucho! - Le digo a la persona al que le derrame el smothie.
- No importa yo era el que estaba despistado y no vi por donde caminaba.- Dijo el desconocido de ojos bonitos esmeraldas y alto. Muy alto. Ahora que me doy cuenta el es guapo.
- Creo que yo también estaba despistada y lo siento mucho. - Le dije a él y me fui huyendo de la escena con Ally.
-Este fue el momento más bochornoso de mi vida.- Le dije a Ally y seguimos caminando hacia la tienda.
Primer capítulo.
Espero que disfruten la novela.
ESTÁS LEYENDO
Summer days, Summer nights (H.S and L.J)
FanfictionLauren Jauregui, Camila Cabello y Ally Brooke. Tres amigas que quieren pasar el verano al máximo hasta que una día por un descuido Lauren conoce a Harry Styles y el verano se vuelve mejor de lo que esperaban pero solo hay un problema: Lauren no se q...