Capitulo 1

56 11 2
                                    


Estaba sentada en la clase de ciencias, el profesor estaba explicando algo de no se que, tenia tanto sueño que ni sabia de que hablaba este viejo, estaba por cerrar los ojos hasta que algo golpea mi cabeza. Era una nota:

-Estas presiona con esas ojeras

                                                                S.  

Mire por todos lados para averiguar de quien era, con una simple 'S' no me dicen nada. Vi que Shawn me miraba sonriendo, entonces le quite el dedo del medio, volví a...., 'disimular' al menos, que prestaba atención, estaba por cerrar nuevamente los ojos hasta que me dije a mi misma que me tenia que mover para no caer en un profundo sueño, así que quite los auriculares, lo puse en mis oídos tape mis orejas con el cabello, conecte el ipod al auricular puse una playlist y metí de nuevo el ipod al bolso para que nadie lo viera.

Luego de unos minutos, algo me volvió a dar un pequeño golpe a la cabeza. Una nueva nota:

-Eres sensualmente mala

Agh, esto ya me harta.

Arranque una hojita de mi cuaderno y escribí:

Vete a la mierda quieres..?

Se lo tire, pero el papelito fue hacia Nathan, le hice una seña de que era para Shawn y me miro pícaro, yo solo hice un gesto de asco.

La hora termino, y ahora teníamos receso, aleluya.

-Hasta que al fin decides aparecer.- decía Matt viniendo hace mi.

-Agh, no digas nada, quiero solo mi cama.

-Okay, me voy.

-No, no, espera, te quiero a ti y a mi cama. 

-Ah, mucho mejor, yo te quiero a ti y a la cafetería.

-Okay gordo, ya nos vamos.- dije agarrando su mano y llevándolo a la cafetería.

-Parece que alguien te está mirando.- dijo Matt susurrando en mi oído, mientras formamos la fila de la cafetería.

-En ese caso el idiota que esté mirando hacia mi, no me mira, mira mi culo plano.-conteste.

Matt solo rió fuerte.

-Si te interesa... es Shawn.-estábamos sentándose en una mesa.

-Agh, ese chico en verdad, ya me tiene harta, estaba tirándome papelitos en la hora de ciencias. 

-Dale una chance, es mi amigo ___.

-¿Eso que?, es tu amigo, no el mío.-dije mientras comía mis nuggets.-y eso que pensé que te ibas a poner celoso.

-Es obvio que estoy celoso.

-Pero... tu sabes que te amo mas que a nada en la vida.

-Sí.- dijo murmurando.-pero ya, es Shawn, dale una oportunidad.

-Ni lo pienses dinosaurio.

-Es mas, si le llamamos para que se sienten aqui...-iba a decir que no, pero este chico tan desubicado ya estaba haciendo señas.

-Matt, baja la maldita mano ahora.- dije furiosa.

Pero antes que pudiera decir algo mas, aparecieron Shawn, Cameron y Taylor.

-Genial.-murmure, dándole una mirada de 'cuida tu espalda' a Matt.

-Hey chicos, ¿Que tal?.-hablo Matt para romper el pequeño silencio que se había formado.

-Mal.-dijo Shawn, luego trajo su bandeja a lado de la mia.-ahora si, bien y ¿tu?.

-No lo malinterpretes, pero... sigue soñando ¿okay?.- dije llevando mi bandeja a otro lugar, ahora estaba en medio de Taylor y Matt.

-¿Y qué dices de mi ___?.- dijo Taylor pícaro.

-Pues, no tengo más opciones.

-Ah okay.- dijo Cameron poniendo cara 'triste', entre los amigos de Shawn los unicos que me caen son Matt y Cam, antes Cam se sentaba a lado de mi en ética, nos hicimos buenos amigos y pues...

-Cam, Cam, Cam, Cam, sabes que te amo como amo a mi cama, pero el Don ese está aqui.

-Creí que a mi me amabas como a tu cama.- dijo Matt.

-A ti te amo como a una cama matrimonial.-conteste.

-Y pues, ¿que hacemos aquí?.-pregunto Shawn.

-Esperando que venga dinosaurios para que se lleven a Matt.-conteste.

-Ay, ya ___, se que quieres estar con..-le tape su boca rapidamente antes de que diga mierdas.

-Conmigo.- dijo Taylor acercándose más a mi.

-En mis pesadillas.-solte la boca de Matt.

-¡SHAWN!.-grito Matt

-¡LEE!.-grite yo.

-¡SHAWN!.-grito Cameron.

-¡DALLAS!.-grite yo.

-Me siento excluido.-dijo poniendo cara triste Taylor.

-Jajajaja, eso te pasa por idiota.-dije, luego Taylor volvió a poner cara triste.-¡ES MENTIRA CANIFF!.

-No te creo.-contestó.

Entonces le abrazo de costado.

-Mucho mejor.-dijo Taylor respondiendo a mi abrazo.

-¡CANIFF!.- grito Shawn, y todos los de nuestra mesa miraron a Shawn.-SUELTALA.

-Creo que yo decido a quien abrazar y a quien no, así que te callas, es más...-agarre las mejillas de Taylor y le di un beso rápido en los labios.-no me puedes prohibir nada.-agarre mi bolso y salí de esa mesa.

En verdad este chico ya me tenía harta. Entre al baño, me arregle el cabello y salí.

-¿Por qué hiciste eso?.-pregunto...

Un poquito de intriga no les hace mal, voten y comenten para que yo pueda saber que hay alguien a quien le gusta esto, y así continuar.

Corazón Roto * Shawn Mendes *  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora