Capítulo 2

32 5 2
                                    


*Leer nota final*

-¿Porque hiciste eso?-pregunta Cameron.

-¿En serio Cameron?-no me lo esperaba de él-porque es mi vida, es mi puta vida, y yo decido lo que quiero hacer con ella, yo decido a quien hablar, a quién abrazar, a quien besar, con quien coger. Y ese pendejo no es solo otro chico más que quiere una noche divertida, ¿que nadie se da cuenta?.

-____, en realidad no lo conoces, se que eres mi amiga, y que también te amo y todo lo que se te pueda ocurrir, pero Shawn tambien es mi amigo, como hace más de tres años, le conozco bien, y se nota que está enamorado de vos, no te ofendas pero cansa cuando lo único de lo que habla es de '____'.

-Cómo va a estar enamorado de una chica que apenas la ve y ya la persigue-conteste.

-¿Recuerdas cuando nos sentábamos juntos en ética?-asenti- bueno, pues el preguntó quién eras vos, y yo le empecé a platicarle sobre vos, y terminó enamorándose perdidamente.

-¿Le hablaste de mi Cameron?-le mire algo enojada-Cameron...

-No me mates, fue intencional, no sabía que eso iba a pasar, yo solo...

-Ya tranquilo. Aun así no entiendo que carajos quieren que haga con él-respondí.

-Que le des una oportunidad.

-¿Que oportunidad?, quieres que me vaya y le diga 'okay somos novios'-conteste sarcásticamente, este tema ya me tiene harta. 

-Oportunidad, de que...-piensa un poco-de que se una a nuestra amistad, también a Taylor, son buenos chicos y si te hacen daño, yo seré el primero quien le parta la cara no importa quien sea.

Luego aparece Matt y se une a la conversación.

-No, yo seré el primero. Solo confia, nada va a pasar.

-Ay, chicos ya, hablan como si fuera una debilucha de cuatro años, les agradezco, pero se cuidarme sola.

-Solo por cualquier cosa-dijo Matt.

-Ash ya, vamos a la mesa.

Llegamos a la mesa, Cam y Matt se sientan en frente de Shawn y Taylor, y yo me siento al otro lado de Shawn.

-Perdón-soltó Shawn.

-No-mire a Cam y Matt-perdoname vos, es  infantil la manera en la que actue hace un rato.

-Aunque tienes que admitirlo-interrumpió Taylor-ahora mismo quieres otro beso. 

-Jah, en tus sueños-conteste y todos rieron.

Luego hablamos un rato más hasta que el receso termino y cada uno volvió a su respectiva clase. Lastima que no tenía con Cam o Matt hoy.

***

-Al fin cama sexi, crei que jamas te volveria a ver-dijo mientras entraba a su cuarto y se tiraba en la cama. 

Puso música en su parlante bluetooth y agarró 'Buscando a Alaska' y busco la parte en que se quedó ayer y comenzó a leerlo.

Estaba leyendo por una hora, cuando de repente escucho que la puerta principal se abre, seguro es su madre, piensa ella. Tres minutos después Caroline abre la puerta.

-Hola hija, traje algunas cosas que están en el auto me ayudarias a guardarlas ¿por favor? 

-Hola ma, ya, voy en seguida.

Caroline sale de la habitación y ____ se tira una almohada en la cara y luego se levanta para ayudar a su madre.

Luego de acabar con lo que le pidió su madre vuelve a su habitación y mira su celular. 

Corazón Roto * Shawn Mendes *  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora