Era lunes, empezaba el primer dia de clases en el internado y con ello nuevos alumnos...
Todos los nuevos se quedaron en el patio, con sus respectivas maletas, todos se empezaron a observar aunque cada una de las miradas se conectaba algo dificil de explicar pero pasaba...
- Buenos dias queridos alumnos de nuevo ingreso, mi nombre es Zhoumi sere su director, es un honor tenerlos aqui, espero que su estancia sea de lo mas agradable y no me den tantos problemas - Todos hicieron una reverencia hacia el director y el director se las devolvio - Bueno el es Henry va hacer su prefecto cualquier duda o pregunta a el por favor.. - Señalo al chico que tenia alado y este hizo una reverencia hacia los chicos, la cual fue contestada al instante..- Les estaran divididos en dos dormitorios ok? En uno estaran siete de ustedes y en el otro los que faltan, nombrare a los chicos que estaran en el dormitorio de siete ok daran un paso adenlante.. Posterior mente a los que no nombre se quedan donde estan.. - Tomo una hoja y empezo a decir los nombres- Ok son.. Hangeng, Kangin, Sugmin, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kibum.. - Todos los nombrados estaban adelante - Perfecto formen sus dos filas y sigan a Henry que los dirigira a sus dormitorios para que se instalen y les de algunas indicaciones - Dijo al final el director..
- Bien chicos siganme.. - Todos empezaron a seguir a Henry, mientras que miles de voces de varios alumnos y sobre todo alumnas " Ya viste lo guapos que estan? " " Wow son los mas guapos de la escuela " - Los mas inoscentes se sonrojaban, pero los rebeldes reian y a una que otra chica les guiñaban el ojo, finalmente llegaron a sus dormitorios ambos estaban uno enfrente de otro -Bien estos son.. el de la derecha es el de los siete mencionados y el de la izquiera el de ustedes, los dejare un momento, vendre en dos horas para entregarles todo lo que usaran y sobre todo sus horarios ok? Por favor no den problemas, que si no se les castigara mucho, dudas o comentarios? - Dijo volteando a ver a todos pero nadie dijo nada -Ok dentro de cada cuarto hay un boton azul, si necesitan mi ayuda, toquenlo y enseguida vendre esta claro? - Todos asintieron - Perfecto pues Bienvenidos, nos vemos despues - Henry se fue y todos los chicos de nuevo se vieron y sin decir mas entraron a sus dormirtorios...
DORMITORIO INOSCENTE
Todos entraron al dormitorio cerrando la puerta, vieron aquel dormitorio sumamente enorme, elegante y acogedor
- Escogemos al azar o como? - Dijo finalmente Hangeng
- Pues por mi no hay problema - Dijo Siwon sonriendo
- Bueno pues pido arriba- Corrio Hae a una cama y de ahi todos empezaron a jugar, entre risas y todo acomodaron todo, dejando su dormitorio en orden..
- Vieron a los otros chicos se ven algo malos no? - Dijo Ryeowook
- Si como que intimidaban mucho no? - Sugmin contesto
- Pues es cosa de tratarlos, todos venimos aqui por algo no creen? - Dijo Kibum al final..
DORMITORIO REBELDE....
- Bueno escojan la que quieran y ya - Dijo Leeteuk - No quiero discutir con ustedes por una estupides
- Nadie discutira contigo por estupideses a menos que se metan con los dos chicos que me gustaron -Dijo Heechul dejandose caer en una cama - Wow esta mas comoda que en mi casa
- Es verdad.. - Se acosto Yesung en otra cama - Y ustedes por que estan aqui? - Se dirigio a todos los presentes, que mas sin encambio no recibio respuesta- Problemas familiares cierto? - Todos asintieron -Eso crei
- Pero bueno aqui venimos a distraernos un rato de los problemas no? - contesto Shindong
- O a conquistar a los del otro dormitorio - Dijo Heechul sonriendo, todos lo voltearon a ver con disgusto - Hay me diran que no les gustaron los inocentes del dormitorio de enfrente? Jajaja si solo vieran sus caras
- Callate, no por que a ti te gusten los hombres a todos nos gustan ok? - Contesto Eunhyuk en su defensa
- Tiene razon no todos somos asi - Dijo Kyuhyun
- Veremos cuanto les dura el gusto chicos - Al final Heechul empezo acomodar sus cosas, todos empezaron a seguir sus pasos acomodando todo a su alrededor..
Todos en sus respectivos cuartos estaban platicando, conociendose, ya que pasarian muchisimo tiempo ahi y mss que nada conviviendo... Pasaron dos horas hasta que Henry toco ambas puestas
- YO ABRO..!!! - Gritaron de ambos cuartos tanto como Eunhyuk y Donghae salieron de los dormitorios cerraron por detras de ellos la puerta
- Que tal va todo? - Pregunto Henry, pero los otros dos chicos no dijeron nada, solo se limitaron a mirarse, ambos sentian algo pero no sabian que solo separaron sus miradas y las vieron a Henry- Veo que va todo de maravilla - Dijo al final -Bueno necesito que les den estos uniformes a sus compañeros y estas hojas aqui vienen los salones y clases que tendran... - Les dijo entregando a ambos lo necesario- En 30 min paso para darles a conocer las instalaciones ya que apartir de mañana ustedes solos se guiaran ok? - Ambos asintieron- ok pues adentro -Henry se fue de ahi y los dejo a ambos con las cosas en las manos, tanto Hae como Hyuk se veian pero no decian nada, hasta que salieron Heechul y Hangeng de sus habitaciones..
- Ya metete Eunhyuk - Lo jalo Hee y cerro la puerta - Tanto como Hae y Hangeng vieron la accion, no dijeron nada, se vieron un momento y Hae entro..
- Que es esto Hae? - Se acerco Sugmin, Ryeowook y Kagnin
- Son los uniformes y aqui estan los horarios en 30 minutos tenemos que salir del dormito por que Henry nos dara un tour por la escuela - Dijo finalmente, les repartio su uniforme a cada uno ya que todos venian con sus nombres y una hoja a cada quien, se vistieron, se arreglaron un poco...
Mientras que en el otro dormitorio..
- Es broma verdad? Yo no me pondre ese uniforme - Dijo Kyuhyun algo molesto
- Lo tienes que hacer o te castigaran, aparte no es tan malo como parece - Dijo Leeteuk
- Bueno ya que - Tomo cada quien su uniforme y su hoja de horarios.. cuando estuvieron listos salieron al pasillo en el cual ya estaban afuera los demas, se vieron de nuevo, intercambiaron unas miradas y nada mas, cinco minutos despues llego Henry que sonrio al verlos con el uniforme- Pero que bien se ven, sin duda ustedes romperan corazones, bueno como Donghae y Eunhyuk les comentaron necesito mostrarles cada rincon de la escuela ok? Asi que para que no se me distraigan.. - Comenzo a verlos a todos..- Tu Shindong ven aca - Shindong obedecio y se puso a su lado - Tomaran la mano del chico que tienen alado y comenzaremos el recorrido el que se suelte, tendra su castigo por no obedecer..
Todos se vieron sorprendidos pero no les quedaba de otra... asi que sib mas tomaron la pareja del otro quedando asi.. Primero Henry con Shindong, Donghae con Eunhyuk, Kyuhyun con Sugmin, Leeteuk con Kagnin, Yesung con Ryeowook, Heechul con Siwon y al final Hangeng con Kibum... Seria un recorrido pesado pero al final nadie queria ser castigado..
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO.... [SUPER JUNIOR]
FanfictionSon 13 chicos que se conocen en un internado en Seoul.. todos llegaron ahi por un motivo, el cual poco a poco cada uno dara a conocer... Empezaran siendo los mejores amigos pero cuando los sentimientos y el amor se mesclan... todo puede acabar mal Y...