Oscuridad, frío, niebla y soledad eran lo que único que aquellos compartían en ese escenario, a pesar de que ninguno supiera de la existencia del otro en el lugar y mucho menos que tuvieran el mismo tipo de sueños. Cada uno por su lado avanzaba en busca de cualquier cosa que les ayudará a acabar con aquella pesadilla, una profunda luz se proyectaba al horizonte, cegando a la mayoría.
-"Felicidades, ustedes han sido elegidos."
La voz era sutil y suave, invitaba a cualquiera para acercarse más, cosa que ninguno de los seis pudo evitar. Tan solo cuatro pasos bastaron para que alcanzaran a ver una larga mesa curva donde unas piedras del tamaño de una cabeza humana flotaban emitiendo luces; la primera proyectaba una luz de una mezcla rojiza y naranja, elemento fuego, la segunda era de un pálido azul cielo con destellos más oscuros, elemento agua, la tercera desprendía unos rayos verdosos pero su núcleo era de un fuerte color roble, elemento tierra, y la cuarta transmitía una muy pálida luz azulada, blanca y de reflejos también azules.
-"Por favor, acérquense para que cada elemento les escoja."
Extrañados, sus pies se movieron por sí solos sin el consentimiento de sus dueños, justo en ese momento se dieron cuenta de la representación de los otros; las piedras comenzaron a girar intensificando su luminosidad, un pequeño fragmento salió disparado de cada elemento haciendo que dos chocaran en el pecho de un chico, fuego y tierra, y los dos restantes en el de una chica, agua y aire.
- "Felicidades, Katryn y Joshua ahora poseen las cualidades de los elementos que les han escogido."
Ambos chicos intercambiaron miradas por unos segundos para volver la vista al frente, las mesas se desvanecieron al igual que los elementos dejando solo un fondo de un azul muy pálido, del suelo surgieron dos columnas de estilo griego, blanca y negra, cada una tenía una balanza de color plateado y dorada sobre ellas, de manera respectiva.
-"Aquellos que no han sido seleccionados por los elementos, por favor acérquense."
Cuatro chicos se acercaron, nuevamente sin ser capaces de manejar sus propios movimientos, las balanzas subían y bajaban a pesar de no tener ninguna masa que ejerciera peso. Dos esferas blancas, una negra y la última plateada aparecieron sobre sus cabezas; un chico y una chica estaban bajo la luz blanca, el último chico poseía la luz negra y la otra chica la plateada.
-"Dos ángeles, un demonio y...Vaya, un serafín, que sorpresa."
Aquella voz femenina se escuchaba risueña, las esferas se desplazaron introduciéndose en sus espaldas, dos pares de prominentes y emplumadas alas blancas, un par de alas negras como el ébano y similares en forma a la de un murciélago, y por último unas cuatro alas emplumadas y delgadas, siendo las superiores mucho más grandes que las inferiores semejando una mariposa con bellas combinaciones en blanco, plateado y un azul pálido.
-"Su misión se aproxima jóvenes descendientes, esta empezará en la cuarta luna llena del mes, tiempo suficiente para encontrar al portador del grimorio. Suerte con ello, el serafín será su guía en gran parte del camino con ayuda del grimorio."
Todo se oscureció, dejando una vista muy borrosa para ellos, que además sentían el lugar dar vueltas que mareaban sin compasión. Segundos luego fueron capaces de despertar hiperventilando y en mares de sudor frío; desde ese momento en que despertaron, ninguno se sintió a cómo se sentían antes, incluso dudaban acerca de todos sus recuerdos y por supuesto de su vida...
Bueno, bueno ¡Al fin! Publicado el prólogo, que alegría *Aplausos de foca* Su servidora número dos se encargó de publicar ya que la pequeña pambisita recién llegaba de la escuela así que meh; advierto que aún hay más personajes por conocer (Incluso hay más que Uta-pri(?)... Bueh, no olviden clickear la estrellita si les ha gustado ;3 (yo sé que si :D), comentar qué les pareció o si hay algo mal. ¡Hasta la próxima actualización! Ya sea aquí o en el blog, se despide:
Usagi-sama 👯
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos |¿CANCELADA?|
FantasyYo pongo idioteces porque YOLO! xD adoro molestarla :3 Te hamoneo Angela ;). En un mundo donde los ángeles, dioses, demonios y otras criaturas que los humanos creen solo ficticias existen, un grupo de jóvenes descendientes de estas criaturas es reun...