Capítulo 1

35 4 0
                                    

*Narra Skylar*

Sentí el golpe en seco de mi cabeza contra el suelo al caer de la cama, nuevamente el mismo sueño, deslicé las manos por mi cara totalmente sudada en frío, no debían ser más de las 5:00 dado a que ya se veía los primeros rayos del alba y se sentía fluir el húmedo ambiente. Me levanté suspirando, tenía la extraña sensación de que algo no era igual en mí; miré el reflejo en el sucio cristal del espejo, ojos celestes, cabello castaño, piel semi-bronceada semi-pálida. Suspiré, incline mi brazo sobre mi hombro para rascar uno de los omoplatos que causaba molestia, abrí mis ojos a la vez que daba un respingo; confundida me coloqué de lado y tomé distancia del espejo para apreciar mejor la imagen.

-Pero qué...-Un par de alas provenían de mis omoplatos y otro par de mi espalda baja, esto era más que raro, traté de salir en busca de mi madre, pero las enormes alas se movieron bruscamente alterandome. Lleve mis manos a mi boca estaba anonadada ¿Acaso eran alas? ¿Cómo esas que tan caracterizan a los ángeles, esas criaturas de alas blancas? ¿O cómo las de...

-...Un serafín?-Traté de tocarlas, pero la voz de mi madre me exaltó haciendo que chocara con la repisa a mi espalda. Me quejé.

-Cariño ¿Estás bien? Me pareció escuchar algo.-Asentí en voz alta mientras recogía velozmente lo caído y lo colocaba en su respectivo sitio. Miré al espejo nuevamente, nada, simplemente nada ya no había nada saliendo de mi espalda; giré mi cabeza, dí varias vueltas en mi propio eje. Nada.

-Tal vez, solo haya sido una secuela del sueño...-Susurré antes de entrar en la ducha, el agua fría ayudaría a relajarme.

Las imágenes del sueño se repetían en mi cabeza como un ciclo, sin fin, lo único que siempre resaltaba y abrumaba más mi mente eran los rostros de aquellas personas que se encontraban en ese extraño limbo del sueño. Una vez vestida, bajé a desayunar para luego ir con la banda a ensayar.

-¿De nuevo ese sueño?-Preguntó mi madre mientras servía jugo en un vaso y lo ponía frente a mí.-¿Tanto se nota?-Sonreí de manera leve para tomar algo de jugo, escuché un suspiro por su parte, era abrumador desde que había cumplido los 15 estos sueños, se presentaban al principio borrosos y cortos pero con el tiempo...

-Sky... ¡Sky!-Reaccioné con un sobresalto.-Dios, vas a matarme de preocupación.

-Lo lamento, mamá. Será mejor que me vaya.-Me levanté de la silla, dejé el plato en el trastero para salir de la casa. Saludé a los chicos al entrar en el pequeño local que alquilabamos para ensayar las presentaciones.

-Ahí está nuestra pequeña Sky ¿Qué tal todo?

-Normal, ya sabes.-Sonreí y tomé mi lugar.-¿Empezamos? Esta noche nos presentamos.- Todos asintieron y tomaron sus lugares con sus respectivos instrumentos...

Cuando volví a casa tenía dos horas para arreglarme y llegar al sitio, comencé por un baño, seguido de un maquillaje leve y natural deje mi cabello suelto para que se formaran algunas ondas al secarse. Abrí el armario tomando una polera blanca, shorts negros, medias hasta la mitad del muslo negras y una botas bajas. Sencillo.

-Bien, tengo el tiempo justo para llegar.-Peine por última vez mi cabello, tomé mis cosas procediendo a salir no sin antes despedirme de mi madre rápidamente. Cuando llegué al sitio estaba casi lleno faltaban solo 5 minutos para comenzar y mis nervios estaban en punta de flor, no solía cantar frente a tantas personas.

-¡Vaya! Skylar, te ves...Wow.-Desvié la mirada con una sonrisa, y un sonrojo notorio. Ellos subieron para preparar los instrumentos y colocarse en posiciones, tomé un poco de agua para bajar el calor en mi rostro; cuando recibí la señal para subir, inhalé y subí, tomé el micrófono exhalando a la par que veía al público. Mi vista chocó con la de un chico en las primeras filas, su rostro era familiar, le miré por última vez y procedí a cantar antes de alterarme aún más.

Si no me equivocaba era, nada más y nada menos, que el mismo de mis sueños...

***
Holi aquí pambista
Como estan?!
Espero que les haya gustado mucho . Por favor un favorcito pambisito y denle me gusta y comente
Pambisita 💋

Los elegidos |¿CANCELADA?|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora