¡Y sigo vivo! (Presentación)

69 1 0
                                    

Buenas...

¿Cómo están?

Me presento. Mi nombre es Tony Fiammetta, bueno, es el que uso ahora, la realidad es que mi nombre original - por que el verdadero considero que es el que uso - es Tito Fiammetta.

 Si... tampoco sé cómo pronunciarlo bien, pero he aprendido, es cuestión de fijarse bien en las dobles letras y pronunciarlo a conciencia.

No siempre he escrito, así que me disculpan mis errores o más bien, mis horrores ortográficos; pero es que no era lo mío, hasta ahora.

Hay muchas cosas que decir de mí, pero, quizás, no todas deben ser dichas.

Sin embrago ¡Nah!... no soy muy bueno guardando secretos, los guardo porque tengo, sino, sería un libro abierto.

Pero, pasemos a lo que sí puedo decir.

Tengo 25 desde hace unos... 1954 años.

 Soy hombre y sí, me gustan las mujeres, mucho, diría yo. Me gusta leer, cosa que me apasiona desde hace unos mil y pico de años, no era fácil conseguir libros en mis primeros siglos y eso de leer en rollos, no... No, era lo mío.

 Me gustan los caballos, montarlos, manejar espadas - cosa que ahora se me dificulta - y me gusta vestir bien.

Tengo lentes, porque quiero, no los necesito para ver, pero si para verme como quiero, y me encantan los gorros.

He vivido, y mucho, en peligro a veces, en paz otras tantas, eh viajado mucho, y he conocido a muchos en esos viajes, de todos aprendí, pero no de todos me confié, la lista de buenos, malos y remalos es larga... aunque también disfrute de la compañía de los que yo defino como, pasivos.

Mi historia, aun no se define, pero lo que he vivido, pensado, sentido y entendido, todo - lo intentare - se los contare en este blog,  el cual es de un amigo, yo sería muy flojo para crearlo.

Una cosa si les advierto, no todo lo que escriba, les gustara, y no todo lo que les guste será fácil de aceptar.

Soy diferente, si, un inmortal, pero no de esos que ustedes encuentran por Internet, no nací por la gracia de Drácula y no tengo un color paliducho, el sol es gratis donde vivo.

Tampoco soy un bohemio, un romántico apasionado tipo Casanova, - en serio, lo conocí, no podría ser como el - solo soy un chico que ha vivido como le gusta.

 Y no soy uno de esos seres míticos, grises, enigmáticos, que desean morir y se lamentan ves tras vez diciendo "Los mortales anhelan la inmortalidad y yo, yo solo anhelo ser mortal..."

jajajaja nada más tonto, por como los pintan de lúgubres, si yo también quisiera morir, lo haría; si tanto quieren morir ¿Porque no se matan y ya?

En serio, no soy tan absurdo, así que, si buscaban a Bella y Edward en esta historia... Siento decepcionarlos, aunque no quiero decir que nunca me enamorara... Pero, son cosas que quizás algunas letras, no sepan expresar.

Ya veremos, tendremos tiempo para hablar ahora.

En fin, esto es parte de lo que soy, un eterno, un vivo, un humano, a full color y con ganas de seguir sacándole el jugo a esta vida, que por ahora ustedes y yo compartimos.

 Es verdad, he sufrido, eh llorado, he recibido, he perdido... pero como he disfrutado.

Y saben que, puedo seguir diciendo…  ¡Y sigo vivo!

 Mas en: http://liberaletras.blogspot.com/

Un inmortal poco común. ¡Y sigo vivo! La serie.Where stories live. Discover now