✖️Capitulo 1: Hydra, nuevas amenazas y princesas de Asgard✖️

152 13 2
                                    

| Base de Hydra | Ubicación desconocida | 11:00 pm | Actualidad |

Steve Rogers POV

El sonido de mi escudo al chocar con el metal sonó al momento de golpear la puerta que tenía en frente de mí, haciendo que esta cayera de un golpe sordo. Los agentes que estaban acompañándome entraron para verificar el área, y en cuando vieron que no había nadie salieron de la habitación y me dieron pase a esta.

-- Capitán, todo asegurado.-asentí a lo que dijo y cerré la puerta.

Nuestra misión consistía en robar información de Hydra para saber su siguiente movimiento. Fury dijo que esto era de vida o muerte, que lo que Hydra tiene planeado no es más que unas de sus locuras para conquistar el mundo.

Rebusque en todos lados sin encontrar la computadora central que contiene toda la información. Hubiera sido mejor que Natasha estuviera a cargo de esto y no yo, ella es mejor encontrando cosas, y por supuesto, tratar con tecnología.

-- ¿Stark? -lo llame por el  auricular.

-- ¿Si Capipaleta? -rodé los ojos por su apodo.

-- Necesito tu ayuda, no... -me interrumpió.

-- ¿Así que el Cap necesita ayuda mía? -ríe- Veamos cubito de hielo, ¿en qué soy bueno para ti?

-- No logró encontrar la computadora en ningún lado. -le dije mientras volvía a buscar. Tony iba a hablar pero la calle. - Espera, creo que encontré algo - Había un relieve abajo de un escritorio, lo toque y empezó a abrirse la parte de arriba. - Bien, la encontré, ¿ahora qué hago Stark?

-- Bien, introduce él pendrive en una de las conexiones de USB, al momento de que esté conectada accede al sistema de almace... -lo interrumpí.

-- Stark, en español -le espeté.

Lo oí suspirar por el comunicador.

-- Solo incierta el pendrive en la computadora, J.A.R.V.I.S se hará cargo de lo demás.

-Gracias -empecé a hacer lo que me dijo.

-Sí, sí. -me respondió antes de cortar la comunicación.

Termine de hacer lo que Stark dijo y la pantalla se puso en negro para después volver a prenderse con un aviso de que la descarga estaba iniciando.

-- Capitán, por el momento se están descargando los datos que necesitamos, le sugiero que tome su escudo, acabo de detectar a agentes de Hydra por entrar. -Dijo J.A.R.V.I.S por el intercomunicador.

Tome el escudo y me puse atrás de la puerta. Esta se empezó a abrir un poco, un agente de Hydra entro apuntando al frente con su pistola, al no ver a nadie, entro, me acerco por detrás y lo golpeó con el escudo dejándolo inconsciente, el golpe que hizo al caer al suelo alertó a los otros agentes que supervisaban el perímetro, que al verme, comenzaron a correr a mi dirección. Salí del cuarto, y las balas empezaron a llover, me puse el escudo en frente evitando las balas, al oír que al primero empezaba a recargar el arma le lance el escudo y este rebotó al de a lado para después regresar a mí. Corrí hacia los otros dos que quedaban, estos también lo hicieron pero antes de que lograran dar el primer golpe, lance el escudo al pecho de uno mandándolo a volar, y tomando el momento en el que su compañero lo volteó a ver, le di un puñetazo dejándolo en el suelo. Fui por mi escudo, y escuche el llamado de J.A.R.V.I.S por el comunicador indicándome que la descarga estaba completa. Regresé al cuarto, me acerqué al escritorio y tome la memoria. Me dirigí a la salida y escuche varias pisadas viniendo en dirección a mí.

-- Cap, van a por ti -me informó Natasha.

-- Si, ya me di cuenta. -le espeté cuando comencé a correr a la salida.

Eclipse. {Steve Rogers} (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora