| Asgard | Horas antes del encuentro con los Vengadores |
Killian POV
Sentía el aire chocar contra mi cara. Asgard estaba en todo su esplendor frente a mí. Podía ver a los habitantes de aquí para allá, gente trabajando, niños jugando y madres tratando de calmar a esas fieras. Desde pequeña me ha encantado ver la ciudad desde lo alto, me daba una calma el ver cómo todos hacían sus vidas sin preocupación alguna. Algo que yo no puedo.
Tengo una responsabilidad con las personas, no sólo de Asgard, sino de todos los nueve mundos, tengo que protegerlos, a todos. Desde que la adolescencia, mi hermano Thor me ha entrenado para el combate, en cambio Loki ha entrenado a mi hermana Freia en cuanto a magia, conjuros y hechizos. Sin embargo, Padre no se pierde de nada, nos ha pedido a Freia y a mí que entrenemos ambas, ella ayudándome en cuanto a los hechizos y yo a ella en combate.
¿Kill?
¿Qué pasa hermana?
Es Thor, necesita hablar con nosotras, dice que es urgente, pide que todos estemos ahí.
De acuerdo voy para allá.
Terminamos de hablar y me dirigí al reino.
¿Qué es lo que pasará?
[...]
| Asgard | Sala principal |Llegue a la sala donde se encontraban todos reunidos, estaban hablando y en cuanto entre, Padre me vio dio por terminada la plática.
--Killian te estábamos esperando hija.
--Ya estoy aquí. -voltee a ver a Thor- ¿Para qué la reunión hermano?
Thor miró a todos y suspiro.
--Hay problemas, graves -volteo a ver a Padre- los Midgardianos contra los que lucho quieren hacer algo devastador.
--¿Y eso en que nos afecta? Es problema de ellos Thor -dijo Loki.
--No es solo eso -Thor lo miró fastidiado.
--¿Entonces, que es el gran problema? -volvió a insistir Loki.
--Quieren usar a Killian y a Freia para eso. -le respondió.
Todos los miramos sorprendidos, Loki quedó estupefacto, Madre y Padre tenían los ojos abiertos de la impresión, y Freia y yo solo nos limitamos a ver a Thor que volvió a hablar después de varios minutos en silencio.
--Van a tener que venir conmigo a Midgard. -nos volteó a ver.- Necesito que estén a salvo, y conmigo lo estarán, las protegeré, si se quedan aquí no sé qué podría pasar si fallo en detener los planes de ellos.
--Iremos Thor, cuenta con nosotras hermano. -dijo Freia, me volteo a ver y solo asentí dando a entender que estaba de acuerdo.
--De acuerdo, vayan por sus cosas, nos vemos en la entrada del Bifrost. -sentenció por último y se fue.
En cuanto salió por, Freia y yo nos encaminamos a nuestro cuarto sin antes despedirnos de Madre y Padre, Loki se fue después de Thor sin darnos oportunidad de decirle nada. En cuanto terminamos de ponernos nuestras armaduras y tomar todo lo necesario nos encaminamos al Bifrost. Divisamos a Thor hablando con Heimdall, y en cuanto esté nos vio le hizo una seña a nuestro hermano.
--Un gusto verlas princesas. -Heimdall dijo mientras hacía una reverencia hacia nosotras.
--No necesitas decirnos así Heimdall, nos conocemos desde hace mucho, no es necesario tanta formalidad. -le dije mientras me ponía a lado de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse. {Steve Rogers} (PAUSADA)
FanfictionOscuridad y luz... Un eclipse temporal, una es paz y vida más la otra muerte y destrucción, sin ninguna gota de piedad...Ni uso de razón. "La oscuridad no siempre es mala y la luz... No siempre es pura" Créditos a la descripción a @RejectGirlxx Créd...