-Llegando a la Universidad (RELATADO POR AJ)
Iba caminando hacía la administración cuando vi a dos chicas extranjeras sentadas estudiando, me causaron mucha curiosidad una de ellas se me hacía conocida, pero OMO es Tn.
De inmediato llame a Kevin.
Aj: Kevin, Tienes que venir lo más pronto posible a la universidad.
Kv: ¿Qué pasa? ¿Por qué?
Aj: Encontré a Tn , está justo enfrente de Mí y su amiga se está yendo justo ahora.
Kv:¿Qué?!!! , Voy para allá...
(RELATADO POR KEVIN)
Llegando a la universidad llame a Aj para que me dijera exactamente donde estaba, cuando llegue y la vi sentada estudiando me sentí tan aliviado de poderla ver.Me acerque a ella y levanto la mirada.
Tn: ¿Qué haces aquí? (Se puso de pie)
Kv: Vine a verte y pedirte perdón.
Tn: ¿Perdón? ¿Por qué? .No interesa
Kv: Lo siento, mentí.
Kv: No puedo estar lejos de ti, te he extrañado como no tienes una idea pero te dije que te protegería ante cualquier cosa y eso intenté, pero ya no puedo estar lejos de ti.
Tn: ¿Por qué debería Creerte? Sonaste muy convencido la última vez, como sea no me interesa (me di la vuelta y me fui)
Kv: (La sujete del brazo la regrese hacía mí y la bese)
Kv: ¿por qué debería creerte?
Kv: Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí, solo así te creeré.
Tn: aaah bien tú ganas, no puedo decir eso.
Tn: Pero pretendes que finja que no escuche lo que dijiste hace unas semanas?
Kv: No, sé que no fue correcto pero ya te explique mis razones.
Kv: Por favor déjame intentarlo.
Tn: Kevin soy una mujer demasiado orgullosa, pero si no me quedará contigo no tendría caso a ver venido hasta acá.
-KEVIN ABRAZÓ A TN-
Tn: Soló tengo una condición.
Kv: ¿Cuál es?
Tn: Sé que es un problema que tú seas un Idol, tal vez en México podríamos pasar desapercibidos, pero estamos en Corea.
Tn: Esta vez quiero salir con Woo Sung Hyun 우성현 no con Kevin Woo
Kv: Quieres que nadie sepa?
Tn: Quiero que seamos una pareja normal sin cámaras y fans tras nosotros, si , nuestros amigos y famila pueden saber pero no quiero más opiniones diciéndome que hacer con mi relación, no quiero que lo arruinen y me alejen de ti.
Kv: Si eso quieres así será... (La abrazó)
Tn: No me mal intérpretes, te apoyó en tu carrera y no pretendo que la dejes o me pongas primero a mí, así que te iré a gritar como una fan loca a todos tus conciertos en Seúl.
Kv: Bueno entonces serás mi fan No.1
Tn: Tengo el honor?
Kv: Claro que si señorita.
Kv: Porque no la invitó a comer para que festejemos y así me cuenta cómo va en la escuela.
Tn: Perfecto, me agrada la idea, Joven.
(Pasaron el resto del día junto)
-TN LLEGANDO A CASA-
Cm: Pero mira nada más que Sonrisa tan grande tienes.
Cm: ¿A qué se debe?
Tn: Volvimos
Tn: De nuevo estamos juntos (dijo como una tonta enamorada)
Cm: ¿Tú y Kevin?
Tn: Si.
Cm: Woow (Sorprendida)
-LLEGANDO AL DORMITORÍO CON U-KISS-
El: ¿Qué tal té fue?
Kis: Creo que bien, mira esa sonrisa de tonto que tiene.
AJ:¿Lo conseguiste? . Juraría que te iba a golpear de lo molesta que se veía.
Don: ¿De qué hablamos?
Sh: De nuestro Querido Kevin, está enamorado.
Hoon: Kevin Enamorado? Comenzaban a gustarme sus interpretaciones dolidas.
Kv: Okay, Okay. ¿Me van a dejar hablar?
Todos: Perdón.
Kv: Regresé con ella , ya es mi novia de nuevo (dijo muy muy feliz)
Kv: Pero ella no quiere que los medios ni las Fans se enteren, no por el momento.
Sh: Es comprensible.
El: Velo por el lado bueno, así sale ganando los dos.
Kv: Tienes Razón.
Kv: Bueno los dejo, tengo que hacer una llamada. (Sale de la habitación y entra a su cuarto)
Hoon: Apuesto lo que quieran a que iba con su adorada Tn (Se río)
-KEVIN EN SU HABITACIÓN, LE MARCÓ A TN-
Tn: Hola?
Kv: Que lindo es escuchar tu voz.
Tn: Hola mi pequeño.
Kv: Solo quería llamarte para darte las buenas noches.
Tn: Ya es demasiado tarde, me imagino que mañana tienes un día pesado.
Kv: Si un poco, pero usted señorita igual, tienes que ir a la Universidad.
Tn: Si, si. Ya sé.
Tn: Pero el fin de semana estoy libre y tú no.
Tn: Ve a descansar.
Kv: De acuerdo, pero ya que tu estas disponible el sábado pasaras todo el día conmigo.
Kv: Pasó por ti a las 5:00
Tn: A las 5:00pm? ¿No es algo tarde?
Kv: A las 5:00 am Jovencita.
Tn:¿Qué?...
Tn: Am bueno....
Kv: No te arrepentirás...
Tn: Jamás me arrepiento de estar contigo.
Kv: (Sonrío) Te quiero, descansa (colgó)
{
YOU ARE READING
Idol + Fan= amor?
RomanceKevin Woo Cantante y baliarín de la Banda Sur Coreana U-kiss se enamora de una de sus fans? Tn Enamorada de su Idol podrá luchar por el amor de Kevin? Personajes: Tn: Tu nombre Cm: Camila (amiga de Tn) Kv: Kevin Woo El: El...