(Relatado por Kevin)
Estaba realmente sorprendido no entendía cómo es que ella podía haber llegado hasta aquí, pero tampoco podía haberlo dejado pasar de esa forma, la quería demasiado pero igual estaba triste y confundido.
-TERMINAMOS, BUEN PROGRAMA-
Jim: Kevin, ¿Qué te pasa?, Todo el programa estuviste distraído.
Kv: Lo siento , necesito un momento.
Jim: Es ella , No?
Jim: Kevin , Alejate de ella , no es buena para ti.
Kv: Necesito un momento ¡!!!!
Kv: Tn....!!
Tn: Kevin
Kv: Que haces a qui?
Tn: Yo...
Kv: Por qué me haces esto?
Kv: No ya se había acabado todo?
Tn: Se acabó para ti?
Kv: Tú me dejaste
Tn: No Kevin, te quería cerca de mí.
Tn: Yo sabía lo difícil que iba a ser para ti y para mí una relación con una fan y aunque me costó trabajo decidí convertirme en lo que tú , un Idol , fue difícil . Durante un año ensayos y meses tratando de ser aceptada, millones de cosas que he tenido que hacer, pero realmente quería estar contigo.
Sohi; Tn , Tu oso , no lo dejes ya casi nos vamos...
Tn: Recuerdas este oso?
Kv: Yo te lo regale
Tn: Recuerdas lo que me dijiste cuando me lo regalaste?
Kv: "Cuando lo abraces puedes imaginar que soy yo"
Tn: Cada vez que me sentía exhausta y derrotada por todo el trabajo, solo abrazaba a este oso porque sabía que todo esto me dejaría volverte a ver sin afectar tu carrera, tus esfuerzos.
Kv: Realmente hiciste esto por mí?
Tn: No podría hacerlo por nadie más.
Tn: ¿Lo podemos volver a Intentar?
Kv: Nada me haría más feliz (la abrace)
Kv: No puedo creer que hayas hecho esto...
Kv: Yo no moví ni un dedo, pensando en que esto no era lo que querías.
Tn: Lo se pero ahora ya no importa.
(Kevin se acercó a ella y la bezo tan tierna y apasionadamente desquitando el año entero en que no se pudieron ver)Kv: Tú eres la única.
Señorita, mírame fijamente en este momento.
Disfruta este sueño conmigo.
Tn: Adentremos en el interior de un mundo.
Que seguramente no saben acerca de nosotros, que está en lo más profundo de mi interior.Kv: Te extrañe.
Tn: Yo también mi niño, yo también.
Zieun: Tn, tenemos el resto del día libre y mañana es el de descanso, así que terminamos por hoy, vienes.
Tn: Am chicas, creo que saldré por mi parte , más adelante hablare con ustedes para explicarles
Zieun: Bien , creo que entiendo.Tn: Sr. Kevin que piensa hacer hoy?
Kv: Por qué?
Tn: Porque quiero pasar todo el día con usted.
Kv: Por hoy acabe.
Tn: bien, entonces vámonos todo el día tu y yo... (corriendo y saltando)
Tn: Ouch!! (Caí al suelo)
Kv: Estas bien?
Tn: No, auch.
Tn: Me duele mi tobillo.
Kv: Iré por ayuda.
Tn: No, shhh!!
Tn: Si les dices me obligarán a irme y quiero estar contigo.
Kv: Bien , entonces vamos a mi casa para que descanses un rato, yo te cuidaré ahí, (la cargue)
Tn: Que cómodo, amo que me cargues.
Kv: En serio?
Tn: Uyy , lo dije en voz alta?
Kv: Ya te extrañaba.LLEGANDO A CASA DE KEVIN...
Kv: Recuéstate voy por un poco de Hielo, tienes el tobillo muy hinchado.
Tn: De acuerdo.
Kv: Listo... (La mira fijamente)
Tn: ¿Qué pasa?
Kv: Realmente te extrañe
Tn: Lo sé, yo también a ti
(Se mirarón fijamente y después de n aguantar más juntarón sus labios con un beso dulce que poco a poco se fue convirtiendo en uno más apasionado compenzando todo el tiempo que habían estado separados.
Poco a poco Kevin empezó a recargarse sobre Tn cada vez más y comenzó a acariciarla con más pasión que ternura.)Tn: Kevin ¡! (Lo empujo)
Kv: Lo siento, me deje llevar.
Tn: No quisiera ir tan rápido, no quiero que nos apresuremos y todo salga mal de nuevo.
Kv: Lo se , lo entiendo.
Kv: Perdón.
Tn: Sabes ahora que lo pienso nunca hemos visto una película juntos.
Tn: Podríamos comenzar con eso.
Kv: De acuerdo, iré por palomitas
Tn: Bien.
Kv: Llegue....
Tn: Muy bien, acuéstate conmigo
Kv: Muy bien ( al poco tiempo Tn se quedó dormida , su cabeza quedo en el pecho de kevin)
Kv: (Susurrando ) Prometo que esta vez no te dejare ir
Tn: Y yo prometo que jamás dejare de luchar por ti.
Kv: ¿Despertaste?
Tn: Así parece
Tn: ¿Qué hora es?
Kv: 8:30 pm
Tn: Tengo que regresar a casa.
Kv: Porque no te quedas aquí , así yo te puedo cuidar.ME INSPIRE MUCHO EN ESTE CAPITULO ¿QUÉ LES PARECIÓ?
YOU ARE READING
Idol + Fan= amor?
RomanceKevin Woo Cantante y baliarín de la Banda Sur Coreana U-kiss se enamora de una de sus fans? Tn Enamorada de su Idol podrá luchar por el amor de Kevin? Personajes: Tn: Tu nombre Cm: Camila (amiga de Tn) Kv: Kevin Woo El: El...