Capítulo 2

7 1 0
                                    

- Bueno supongo que este es el adiós
Dijo Scarlett con una sonrisa triste.

- supongo que si.
Respondí suavemente

Todas nos quedamos en silencio por un minuto, el cual se sintió como el minuto más largo de mi vida. Agache mi cabeza, y mordí mi labio intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir.
De repente sentí el cálido abrazo de mis amigas, todas estaban alrededor mio abrazándome con todas sus fuerzas no puede evitarlo más y empecé a llorar unos segundos después ellas también.

- Emma te voy a extrañar mucho.
Logre escuchar a Alex

- yo también dijo Nadia,
No sabes cuanto te extrañare tu eres la que siempre nos entendía, en la que siempre podíamos confiar, tu eres la que nos une por favor no te vayas! Dijo casi gritando la última parte

Esas palabras me dieron escalofríos yo no podía más, no quería dejarlas eran como hermanas para mi por que me pasaba esto?

- Eres la mejor amiga que he tenido. Nunca te olvidaremos.
Dijo Jasmin con su voz suave y apenas audible.

- Desde que te conocí he aprendido el valor de una verdad amistad, lo que significa tener alguien que se preocupa por ti, esta ahí para ti en cualquier momento, esta con contigo en las buenas y en las malas, alguien en quien poder confiar y que te de un hombro donde llorar cuando lo necesitas...
Dijo Scarlett. Se detuvo un momento ya que no podía terminar de hablar por las lágrimas.

-gracias a ti es que estamos aquí, nunca te olvidaremos Emma siempre estarás en nuestros corazones, te prometo que siempre estaremos en contacto.
Sonrió tristemente aun con lágrimas cayendo por sus mejillas y luego me dio un cálido abrazo, escuche mi celular vibrar de seguro era mi madre para decirme que ya estaba aquí. Scarlett al sentir la vibración del celular se separó del abrazo.
Todas se pusieron enfrente de mi, limpiándose las lágrimas y sonriendo.

- Adiós Emma. Dijeron todas al mismo tiempo haciendo lo posible por darme una gran sonrisa.
No quería aceptarlo, que esto estaba pasando, pero no había nada más que hacer. Apreté mis manos con todas mis fuerzas, di un suspiro para calmar mis lágrimas y tomar valor.

- A... Adiós. Dije haciendo un esfuerzo por sonreír.

Me di media vuelta y empecé a caminar hacia el carro pero una mano me detuvo, gire mi cabeza y vi a Scarlett con sus manos extendidas hacia mi, me entregó una caja mediana, color azul ( mi color favorito ).

- Abrela cuando llegues a tu nuevo hogar. Dijo con una sonrisa. Luego se dio media vuelta y regreso al lado de las demás.

Entre al carro y desde la ventanilla las vi por última vez y Sonreí.

- Nunca las olvidaré... Es una promesa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora