No podía seguir en la habitación, no podía retener más mis lágrimas así que salí corriendo a mi habitación, cerré la puerta con llave y me lance a la cama a llorar, sólo quería espacio, pensar en todo lo que había pasado, sentí que mi mundo se habia derrumbado yo no podía creerlo, no queria admitir que esto estaba pasandome yo no estaba preparada para esto. Tendre que dejar a mis amigas, a mi familia, tendré que dejar todo, esto era una pesadilla. Lloré hasta quedarme dormida preguntándome...por que a mi?
Ya pasó una semana mi cuarto ya no es igual todo esta lleno de cajas y maletas nos iríamos dentro de dos días, hoy había quedado con mis amigas para comer y despedirnos con solo pensarlo me dan ganas de llorar. Empaque la ultima maleta y me termine de alistar para ir a la plaza donde ellas me esperaban.
Llegue a la plaza me despedí de mi madre y camine hacia la entrada estaba apunto de llamar a Scarlet cuando alguien me abrazo por detras.- Scarlet!!
La reconocería donde fuera con su hermoso cabello rojo.- Emma finalmente llegaste, incluso Alexa esta aqui!
-Hey!
Escuche un grito detrás de mí era Alexa caminando hacia nosotras junto a Jazmín y Nadia.-A que te refieres con que incluso yo estoy aqui?!
-Nada sólo decía que incluso tu que siempre llegas tarde estas aqui.
Dijo con un tono de burla.-ja ja ja bueno mejor tarde que nunca.
Dije con una gran sonrisa antes de que empezarán a pelear como siempre. Extrañare estos momentos, las risas y los gritos me encanta pasar tiempo con ellas.Fuimos a Starbucks luego al cine y luego a ver ropa fue un gran día, me reí mucho, y nos tomamos muchas fotos disfrute tanto que me olvide el motivo de la salida,llego la noche y era tiempo de despedirnos no pude evitar no llorar.
ESTÁS LEYENDO
Always Smile
FantasíaHola me llamo Emma soy una chica normal de 18 años, tengo cabello ondulado color café claro y ojos del mismo color, soy de estatura mediana y hoy quisiera contarte mi historia de cómo aprendí a ser feliz sin importar las circunstancias, como aprendí...