Después de haber derrotado a bill cipher los mellizos pines ya estaban apunto de llegar a California las vacaciones habían terminado y no tenían nada que hacer en gravity falls , por supuesto regresarían el próximo verano.
Los mellizos ya había llegado estaban en la estación esperando a sus padres.Mabel: estoy tan feliz ese fue un verano que jamas olvidaré extrañare a grenda y candy - decía con algo de nostalgia y tristeza
Dipper : no te preocupes mab regresaremos se los prometimos a todos y aparte los misteriomelos aun seguirán resolviendo misterios - le dio un abrazo tratando de animarla y funciono la castaña había sonreído a su hermano.
Mabel: crees que tío stan y ford nos vengan a visitar ?- dijo comiendo un chocolate que traía en el bolso
Dipper: si no hicieran no serian nuestros tíos además dijeron que cuando terminaran de investigar una anomalía en el mar vendrían a quedarse unos días - dijo para luego robarle un dulce del bolso de su hermana
Mabel: oye!! Que malo eres!! - hizo un puchero en señal de enojo
Dipper y mabel seguían conversando hacerca de todo lo que habían vivido ahí hasta que llegaron sus padres a recogerlos. Ya estando en casa su mama les preparo una comida casera deliciosa ,luego de comer los mellizos se fueron a sus respectivos cuartos ya que estaban separados para tener privacidad en gravity falls tenían que compartir cuarto cosa que no les importó ya que se querrían mucho
Dipper se encontraba en su cuarto terminando de acomodar sus cosas como extrañaba su cuarto ,videojuegos ,libros y su montaña de ropa pero había algo o alguien a quien extrañaria mas y el sabia que difícilmente lo volvería a ver.
Según mabel sabe casi todo de dipper ya que es su gemelo pero no sabia que su hermano había sido novio del dorito de queso diabólico como solía llamarle ella de broma ; por supuesto dipper mantuvo este secreto inclusive mientras ford estaba presente.
Empezaron su relación desde que bill tomo su cuerpo como marioneta pero tiempo después este vino de nuevo pero solo para pedir perdón el menor penso esto es raro en bill cipher pero asi fue y raro en dipper que lo perdonara así como así, la razón quien sabe. Empezaron siendo amigos contándose secretos y todo hasta el castaño descubrió que bill tenia una forma original (n/a: imagen multimedia de referencia me da flojera escribir pero el tiene como 15 años al menos físicamente :v addbhhgdscf ese bill esta zukulento xD).Se divertían juntos y era difícil que estuvieran todo el tiempo juntos ya que su hermana aveces no se separaba de el y cuando podía stan le mandaba hacer trabajos en la cabaña o si no su tío ford le invitaba a jugar calabosos y mas calabosos así que a duras penas estaban juntos .
Dipper siempre tuvo presente que bill era un ser malvado pero algo en su corazón le decía que no lo era ya que en su noviazgo era alguien muy diferente.
Todo era diversión, juegos, besos y abrazos hasta incluso llego a perder su virginidad con bill , el tuvo suerte de haber tenido su "sueño húmedo" ya que si no , no lo hubiesen podido hacer y según el menor ya era un adolescente de verdad .
Pero cuando bill le contó que haría un raromagedon es decir destruir gravity falls y al mundo el castaño no odia creerlo incluso trato de convencerlo de no hacerlo pero el rubio se negó al grado de encadenarlo a su lado solo asi podía salvarlo según bill.
(N/a: aquí cambie esa parte del capitulo lo se no les gustara algunos pero es mi historia y hago lo que quiero)
Y lo mantuvo con cadenas a su lado , el menor no pudo negarse era tanto el amor que le tenia y termino por acceder a su egoísmo.