final? parte 4

1.5K 100 63
                                    

Miro a bill y notó que empezó a ponerse un poco transparente pero no dijo nada .
Bill empezó a escribir en la libreta en una hoja vacía (n/a: ok no aguanto en esta parte lloro )

'Ya no puedes escuchame'

D: no puedo

'Ya casi es hora'

D: cierto

'Lo siento mi amor '

D: no tienes que disculparte

' cuidate'

D: lo haré - lágrimas traidoras empiezan a recorrer su rostro.

'No te vez feliz'

D: así es

'¿no llorarás cierto?'

D: claro que no - aun con lágrimas mostró una sonrisa.

'Se que mientes'

D: no haré nada que pueda crearte remordimientos.

'Último pedido mi amor '
'Olvidame'

Las lágrimas de dipper aumentaron no quería que bill muriese .

'No hagas que me preocupe'

D: bill...y-yo ... - el castaño no lograba decir ninguna palabra sin titubear

'Dejame descansar en paz'

Bill tomo la mano de dipper con algo de fuerza en verdad a el dolía mas que al menor.

D: si esto te ayudara a descanzar en paz entonces te olvidaré creo que tomara tiempo no puedo hacerlo en seguida , haré lo posible por no mirar atrás con sentimientos pendientes , te olvidaré y conoceré a alguien mas ; daré mi mayor esfuerzo en vivir el resto de mi vida como solía hacerlo sin ti - término de decir a duras penas aun con lágrimas mientras ponía su cabeza en el hombro de bill daba gracias que aun podía tocarlo.

'Te am __

Bill no termino de escribir y entonces dipper se alarmó , miro a todos lados y notó que ya no estaba quería verlo pero no podía grito su nombre esperando respuesta pero esta no llego quería escuchar su voz que dijera lo que fuese no importaba que y callo de rodillas llorando estaba solo y eso le aterro pero en eso pudo escuchar unos pasos frente a el y vio a bill mostrando una tierna mirada. Iba a hablarle pero fue interrumpido ya que el rubio hizo que me levantara con su poder fue raro para el castaño pensó que bill ya había perdido sus poderes supuso que le quedó un poco no se dio cuenta cuando bill poso su mano en su cadera y comenzaron a bailar ; de la nada se escucho musica pero no sólo eso bill también empezó a cantar.(n/a: imaginen que bill lo canta oki :3 ya conocerán algunos esta canción )

Sunny DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora