final ? parte 2

1.7K 108 50
                                    

El joven castaño estaba ya en su cama,era de noche pero estaba solo sus padres habían salido a una cita y mabel con sus amigas de California en una loca pijamada .
Después de todo lo vivido en gravity falls ya nada era como antes , el menor empezó a llorar y no paraba aun amaba a bill y cuando se entero que fue borrado en la mente del tío stan disimulo su dolor pero por dentro estaba destrozado, había perdido al amor de su vida y no pudo hacer nada por detenerlo. Se sintió la peor escoria del mundo y de la existencia , ahora ahogaba sus llantos en la almohada hasta que escucho que alguien decía su nombre .

Bill: pino....

Dipper: he? Bill ,eres tu ! Donde estas?! - decía con mucha desesperación esperando respuesta

Bill: aquí afuera niño....

Miro hacia la ventana y vio a su rubio favorito sonriendole .

Bill: ven conmigo - abrio la ventana y le extendió su mano esperó hasta que el castaño la tomara y yo llevo consigo afuera. Ya estando en el jardín de la casa bill aun sostenía la mano de dipper pero tenía la cabeza agachada como evitando hablarle.

Dipper: bill lo siento tanto no pude protegerte de ford pero me alegra que ni eso te haiga matado - sonrió - ahora por favor ya no intentes conquistar ningún planeta o dimensión mejor quedarte a mi lado ,podremos estar juntos por siempre - decía mientras se acercaba a bill y ponía sus manos en el pecho del rubio y este sintió como su rubio le correspondía rodeándolo con sus brazos - te amo bill

Bill: yo también dipper- dijo sonriendo mientras besaba la frente de su niño .

Duraron así unos minutos hasta que dipper presintió que algo caiga al suelo debido a que escucho como si algo metálico toco el césped cosa rara ya que no debería escucharse nada .
Se separo de bill y miro al piso y efectivamente algo callo era un colgante en forma de triangulo.

Dipper: bill se te callo esto-el menor se agacho y lo tomo en sus manos cuando se levanto se lo ofreció a bill.

Bill: gracias dipper por todo hasta ahora- el rubio tomo el colgante y se lo coloco al castaño-tenemos que romper dipper.

Dipper: de que estas hablando bill?- el castaño mostró una cara de completa confusión.

Bill:no creo que podamos seguir así pino- su voz empezó a sonar algo seria y vela vez con un poco de melancolía.

Dipper: que quieres decir con eso? Si es por que te detuvimos en verdad lo siento no te culpo por mantenerme encadenado a tu lado - intento disculparse lo mas rápido posible no quería pensar lo peor.

Bill:me estoy desvaneciendo pude existir hasta ahora porque tenia algo que hacer, tenia que reunirme contigo aunque sea por ultima vez...ya no tender ningún arrepentimiento ahora - bill con su mano toco la mejilla de dipper pero esta estaba empezando a ponerse transparente y luego volvía a hacerse visible - este es el final niño.

Dipper: bill !!! - el menor entones agarraba las ropas del mayor en señal de desesperación.

Bill se separó de el y empezó a caminar dándole la espalda a dipper .

Bill:pero puedo aceptarlo ,pude ser feliz de verdad y desde que te conocí no me he arrepentido , estos sentimientos que provocastes en mi me hicieron el ser poderoso mas feliz en toda la existencia- su voz seguía sonando triste como sile doliera todo lo que dijo.

Dipper: bill por favor no juegues de esa manera no me gusta! Por favor para - empezó a llorar mirando a bill esperando que lo voltee a ver y le dijera que todo era broma.

Bill: estos recuerdos estarán siempre presentes en mi memoria- camino un poco mas y miro el cielo estrellado-digamos adiós dipper.

Dipper: porque !!! - ahora no sólo lloraba si no que comenzó a alzar la voz con algo de molestia.

Bill: es el final ¿ acaso no quieres que nos despidamos de la manera correcta?- seguía sin darle la cara a dipper obviamente no quería verlo deseguro esta cubierta por lágrimas y todo por su culpa.

Dipper: a esto llamas despedirse correctamente??!!! Ya no digas estupideces tu no puedes irte - se acercó a el y tomo con su mano la manga de la ropa del rubio - yo te necesito debe haber alguna forma en que te quedes.

Bill: no lo creo dipper -solto su característica risa (n/a: no a lo psicópata si no una relajada) - es extraño jamás pensé en enamorarme de un humano y mucho menos de ti dipper , creo que ningún ser se libra del amor y yo no era la excepción - su voz comenzó a sonar algo quebrada pero no llloro - ya no puedo permanecer aquí me desvanezco .

Dipper lo obligo a voltearse agarrándolo de sus ropas y lo miro con enojo en su rostro había lágrimas y el rubio no soporto se sintió culpable pero que podía hacer el ya era el final.

Dipper: no me abandones busquemos una solución a esto!! no mueras acaso no me amas?! - el no lo podía creer no creía en todo lo que decía bill estaba sintiendo un horrible sentimiento.

Bill: tenia la sensación de que algún día pasaría esto al final pudieron derrotar me familia pines- le mostró una sonrisa al castaño y acarició su cabello.

Dipper: callate por favor no hables... No - rompio en llanto ya no decia nada mas solo lloro .

Bill: no estés triste este es un tiempo que siempre atesorare - le dio un beso en la frente justo en su marca de nacimiento.

Dipper : no quiero que esto pase ! No lo quiero ! No quiero decir adiós me rehusó totalmente - dipper puso su cabeza en el pecho de bill mirando hacia otro lado pero no tardó por que se separó de el y saco su celular - ya se! Llamemos a ford y digamos que cambiarás por mi el debe saber algo que nos ayude - se escucho que marcaba un numero pero el rubio se lo quito.

Bill: no! Este es el final no quiero que nadie nos interrumpa - le grito a dipper no quería que seis dedos ,estrella fugaz o pez los molestara.(n:a/stanford,mabel y stanley)

Dipper: si me abandonas te juro que me suicidaré no puedo vivir sin ti - dijo con total seguridad mirando con desafío al rubio.

Bill: ni lo intentes !! No sabes todo lo que hice por ti !! Por nuestro amor!! Y por fin que todo esta como quiero que este no me lo arruinaras !

Tan tan taaan
へ( ̄∇ ̄へ)
mañana subo el siguiente ya me canse :v

Sunny DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora