LUCIO

364 25 0
                                    

Lúcio es una celebridad mundial que inspira cambio social a través de la música y sus acciones.

Lúcio Correia dos Santos creció en Río de Janeiro, en una pobre favela que se vio muy afectada por la crisis financiera después de la Crisis Ómnica. Mientras Brasil comenzaba su largo proceso de recuperación, él quiso encontrar una forma de animar el espíritu de todos los que lo rodeaban. Encontró su respuesta en la música y en su poder para unir a la gente e incluso ayudarla a olvidar sus problemas, aunque fuera tan solo por un corto tiempo. Se presentó en las esquinas de las calles, en fiestas locales y, con el paso de los años, en una serie de conciertos alternativos legendarios.

Pero la unida comunidad de Lúcio entró en caos cuando la empresa multinacional Corporación Vishkar firmó un contrato para rediseñar grandes extensiones de la ciudad. Le dijeron a Lúcio y a sus vecinos que el desarrollo mejoraría sus vidas. Sin embargo, esa promesa nunca se volvió realidad. Vishkar estableció controles sobre los habitantes con la excusa de construir una sociedad más ordenada: imponía toques de queda, acababa con todo lo que la empresa consideraba como comportamiento rebelde, y explotaba a la población como mano de obra barata.

Lúcio no iba a permitirlo. Robó tecnología sónica de Vishkar que se había utilizado para reprimir a la gente y la convirtió en una herramienta para llamarlos a la acción. En una revuelta popular, expulsaron a Vishkar de sus vecindarios. El liderazgo de Lúcio lo convirtió en una estrella de la noche a la mañana y en un símbolo de cambio social positivo. La popularidad de su música se disparó. Pasó de actuar en su ciudad a llenar estadios en todo el mundo.

Con su recién descubierta fama, Lúcio se dio cuenta de que tenía una oportunidad para hacer la diferencia y mejorar el mundo.

OverwatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora