noravaz_ bye venezuela, hi LA✈
12,513 personas le han gustado tu foto.
2,642 personas han comentado tu foto.
°°°
Me preparaba para dar una ultima vuelta cuando Toxic de Britney, la canción que había elegido para esa mañana, se detiene.
Abro los ojos para centrarme en el espejo que abarcada toda la pared en el pequeño estudio de baile que tenia en lo que era anteriormente el sótano de la casa, para encontrarme con la cara de mi mamá y la abuela viéndome, con esas miradas que gritaban por si solas, regaños.
-Sabes, Nora, cuando aceptamos que hicieran el estudio aquí abajo...
-No empieces, mamá-la corto.
-No, sí voy a empezar, carajo-me mira con la cara roja, no le gustó que la interrumpiera-. Fue para que trajeras amigos, no para que te abstrajeras del mundo y no salieras nunca más.
Ruedo los ojos.
-Así que ahora mismo, subes, te bañas y en menos de media hora te quiero afuera, haciendo lo que sea ¿está claro?
Sólo asentí.
-Dije que si te había quedado claro, Nora.
-Sí mamá, está claro.
-Y me habla en español, muchachita, que su abuela no entiende después, y es de mala educación.
-Ay sí niña, sube a bañarte, que hueles a timbiriche*-me dijo la que se supone que es mi abuela, mientras tapa su nariz.
Sin aguantar un segundo más de sus palabras pesadas, subí a mi cuarto a hacer lo que me mandaron antes de que siguieran con su escándalo, me tienen cansada.
No llevamos ni dos semanas aquí, y ya están molestando con que tengo que salir, conocer a gente de mi edad, buscar algo que hacer, coño de la madre, necesito espacio y tiempo para adaptarme, no conocer a nadie.
Yo no entiendo porque tanto alboroto de que salga a conocer gente, debe ser su consciencia, que les esta pesando y comiendo, por haberme traído aquí en contra de mi voluntad.
Entre a mi cuarto, que sigue con algunas cosas en cajas, no he tenido la motivación para sacar todo, me pesa el alma, y el corazón cada vez que lo intento.
Selecciono lo que me pondré antes de entrar al baño, a pesar del montón de cajas, soy una persona muy meticulosa y hecha de procedimientos, tengo uno para casi todo, no me gusta el desorden y la improvisación.
En realidad, si había conocido a algunas personas, sólo que no se había concretado nada, por mi obvio encierro.
Estaba Denisse, la chica de la casa de al lado, que estudia en algún lado y trabaja en otro lugar, sí me lo dijo, pero no estaba escuchando atentamente. Vivía con su padre, que tiene unos años más que mamá pero que no estaba en la ciudad por ahora, fue lo que entendí. Habló mucho, y vomitó tanta información en tan poco tiempo, que no recuerdo casi nada.
You can count on me like 1, 2, 3
I'll be there
and I know when I need it
El agua de la ducha arrasando con todo el sudor, jabón y parte de shampoo que quedaba en mi cuerpo, movía mi cabeza al ritmo de Mars mientras nuevos pasos se abrían camino en mi mente. El baile era lo mío, no podía dejar de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
nuestro último baile
FanfictionNora y su familia se mudan a Estados Unidos de un momento a otro. Sin ningún tipo de explicación. Ella necesita respuestas, y su madre las tiene. Pero no está dispuesta a compartirlas. Encontrará lo que quiere, de una manera u otra. Ollie tiene un...