Capítulo 1

3 1 1
                                    

Hace tiempo que nos mudamos de Madrid para instalarnos en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, la verdad es que cuando llegué no tenia muchas esperanzas sobre si me iba a ir bien o no, pero al empezar el instituto a la semana siguiente perdí las que me quedaban, estaba en una clase típica donde estaba el grupito de las pijas por el medio de la clase, todas rodeando a Anaís para tener a sus amigas controladas, detrás de ellas estaban todos los chicos de la clase (excepto Víctor, el empollón de la clase, si, ese típico que se enfada con él mismo si saca menos de 9.5, ese estaba en primera fila) también por la mitad de la clase se encuentra ese grupo de 5-6 personas ni muy popular ni marginado. yo me senté en primera fila para no causarle mala impresión a la tutora el primer día, pero como era de suponer nada mas que se presentó nos cambió a todos de sitio, y como era también de suponer con mi mala suerte me tocó con Anaís.

El primer día no se hizo tan largo como creía que se iba a hacer, también las asignaturas que tenemos los martes no son muy difíciles y se me dan bien, aun así estaba deseando de salir de allí, cuando llegué a mi casa mi madre me preguntó que tal me había ido, creo que lo supo por mi gruñido, algo bueno de ese día es que había lasaña, mi comida favorita :) , después de acabar con las reservar de lasaña de todo el pueblo me fui a mi cuarto y me quedé dormida en mi cama.

~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~

OS ha gustado este primer capítulo ??? Comentad que os ha parecido y si os ha gustado votad, muchas gracias por leerlo 😘💕💝

La Chica Nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora