Ya había sobrevivido a la primera semana en el instituto y ese día estaba especialmente contenta por que por fin era viernes, sí, me podría olvidar de mi clase, del instituto y de todos mientras duermo en mi cama hasta las tantas y acostarme mas de las dos de la mañana, pero ese viernes tan "divertido" se convertiría en el peor de mi vida, todo empezó a primera hora, matemáticas, todos mis planes geniales se me rompieron cuando el profesor pronunció "TRABAJO EN GRUPO" en ese momento deseé que no fuera por parejas de los sitios en los que estamos, pero como ya os he hablado de mi mala suerte, fue así, el profesor siguió explicando el trabajo mientras que yo pensaba como podía librarme de hacer ese trabajo con la persona que mas odio en el mundo, sonó el timbre y procuré recoger lo mas rápido posible para que Anaís no pueda hablarme sobre el trabajo, pero como estamos al lado fue imposible y nada mas tocar la sirena me dijo que quedamos en su casa hoy a las cinco, me fui sin contestarle y sumergida en mis pensamientos de como librarme de ella en menos de un minuto, me planteé tirarle por la escalera pero me pareció muy siniestro.
cuando llegue a mi casa y conseguí coger mi móvil me encuentro un mensaje de Anaís diciendo lo siguiente- Por si no me escuchaste en clase quedamos en mi casa a las cinco,te mando la ubicación
El único plan que tenia para poder salvarme era ese, decirle que no se donde vivía y se me acaba de chafar, ya no se me ocurre ningún remedio, tendré que ir...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva
Teen FictionEsta novela narra la historia de Beth y sus adversidades en su nueva y rara vida