Goku lanza un puñetazo. Wizz lo esquiva.
Vegeta se lanza a atacar con Goku; patas, puñetazos... Wizz esquivaba cada uno de sus movimientos. Verdaderamente impresionante.
Era un 2 contra 1. Goku y Vegeta tenían ventaja... ¿o no?. La habilidad de pelea de Wizz era sumamente alta.
Ni un solo roce, eso hacía que Vegeta se frustrara y enfureciese. Estaba dispuesto a todo, no iba a dejarle en evidencia. Goku y Vegeta lanzaron un ataque conjunto: 2 puñetazos a la vez, esta vez darían a Wizz, ¿ o no?.
Wizz cogió el puño de Vegeta y de Goku, haciendo que chocaran entre sí. Eso había dolido.
Vegeta: Kakarotto ¿estás ciego o qué?.- Se llevó la mano a su cabeza, ese golpe dolía.- Tienes que fijar tu objetivo.
Goku: ¡Vegeta no tienes porqué desquitarte así!.- encarando a Vegeta.
Wizz: ¡Ay! Basta de peleas chicos.
Vegeta: Escúchame bien Kakarotto. No te metas. Prefiero pelear yo solo en este combate.
Goku: ¡Espera Vegeta!.
Ni espera ni leñe. Vegeta ya se había lanzado contra Wizz, pero ninguno de sus ataques lograban algún efecto sobre Wizz.
Finalmente, Wizz noqueó a Vegeta, dejándolo unos segundos inconsciente. Wizz acercó a Vegeta a la orilla y se puso en posición de pelea para Goku.
Goku atacó, pero ninguno de sus ataques rozó a Wizz. En uno de ellos, Wizz, cogió a Goku del cuello.
Goku: ¡No puedo moverme!.-Wizz tiró a Goku al suelo.
En ese momento, Vegeta agarró a Wizz por detrás.- ¡Ya te tengo, ríndete!. Pero Wizz logró evadirlo.
Wizz: Fue suficiente por hoy muchachos.
Goku y Vegeta, se posaron en el suelo mientras miraban sorprendidos a Wizz. Estaban completamente cansados, y no le habían dado un solo golpe.
Wizz: Aún son muy lentos. Deben aumentar la velocidad de sus ataques. Hasta me dió tiempo de darles mi autógrafo.
Vegeta y Goku se miraron sorprendidos. ¿Cómo lo había hecho?.
Wizz: Veo que todavía usan la cabeza para coordinar sus movimientos, sobretodo tú Vegeta. Tiendes a razonar mucho tus ataques, por desgracia eso limita la velocidad. Los 5 sentidos viajan del cerebro al Sistema Nervioso, y para que el cuerpo reciba esas señales le toma tiempo.
Goku: (ríe). Es verdad, Vegeta está pensando siempre.
Vegeta: Guarda silencio, lo que pasa es que tú tienes cabeza hueca.
Wizz: Lo ideal es que el cuerpo tenga un juicio propio para moverse adecuadamente durante el combate. Sin embargo, el conseguirlo es muy difícil. Ni siquiera el señor Bills lo ha dominado. Aunque si ustedes lo consiguen podrán evadir cualquier clase de peligro. Bueno, tendremos que dedicarle más tiempo para que logren hacerlo. Aunque les costará un delicioso festín.
Vegeta: ¿No me digas que tu puedes dominar tal cosa?.
Wizz: Oh, pero por supuesto.
En ese momento, Bills apareció en pijama, medio dormido.
Bills: ¿Que pasa? ¿Por qué tanto escándalo? No me dejan dormir.-Bosteza.- Ah Ah, Achug!
Del estornudo de Bills, salió una gran bola de energía, que rozó a Vegeta y Goku (gracias a Dios) que terminó destruyendo un astro cercano.
Goku: Eso estuvo cerca.-Asustado.- Si nos hubiera pegado directamente no la hubiéramos contado.
Wizz: Eso sucede siempre que tiene sueño. Cuando destruyó nuestros soles estuvimos en grandes problemas. No lográbabamos ver nada.
Bills se colgó boca a abjo de la rama de un árbol.
Goku: ¿Y de qué forma crearon los soles? ¿Bills también puede crear planetas?.
Wizz: Digamos, que yo me encargo de crear los cuerpos celestes de nuevo.
Goku: ¿¡Empiezas desde 0!?
Wizz: Por eso mismo debo leer sus pensamientos, para evitar que haga una tontería y reaccionar a tiempo.
En eso, Bills se descolgó del árbol y se acercó a ellos.-¡Oigan! ¿Se puede saber que están haciendo aquí?.
Goku se asustó.- ¡Pero que sorpresa! Wizz nos está entrenando un poco.-se rascó la cabeza.
Bills: Cualquiera se puede dar cuenta de eso. Lo que quiero saber es como llegaron hasta aquí.
Goku: Pues nos comunicamos con Wizz y le pedimos que nos trajera aquí...
Bills: ¿Y aceptó? Seguro que a ese goloso le ofrecieron algo de comer.
Goku reía.
Bills: ¿Y por qué quieres volverte más fuerte? ¿No estarás pensando en convertirte en el sucesor del dios de la destrucción.- Frunció la ceja.
Goku: ¡Claro que no! Yo solo quiero volverme más cerca y ya.
Vegeta: Y yo no quiero que este insecto sin cerebro supere mis habilidades.
Wizz: Bills, el oráculo quiere decirte algo.
Bills: .-Fastidiado.- ¿Qué le pasa a ese estúpido pez ahora?.
Wizz: Es sobre su hija, dice que despertará pronto.
Vegeta y Goku: ¿¡Su hija!?
Wizz: .-Rió.- Aja, Bills tiene una hija.
Bills: ¿Quién te ha dicho que les digas a estos dos que tengo una hija?.- molesto.
Wizz: ¡Perdóneme! :3.
Bills: Váyanse, no quiero que la vean.
Goku: ¿Y eso porqué?.
Bills: ¡Porque lo digo yo! ¡El Dios de la Destrucción!
De repente, se oyeron explosiones en el interior de la casa de Bills. Eran los relojes bomba que avisaban de que su hija iba a despertar.
Bills: ¡Maldición!.-Enfadado, apretando los puños.- Ya no da tiempo a que se vayan y estés de regreso Wizz... ¡Así que a vosotros dos os pido que os comporteís!.
Vegeta, gruñó, pero no dijo nada. Acompañaron a Bills y a Wizz al interior. Estuvieron durante 2 minutos caminando por un largo pasillo hasta detenerse delante de una gran puerta.
Bills: Bien, después de que despierte os vaís.
Vegeta y Goku asintieron.
Bills: ¡__! Ya es hora de despertar. Si no lo haces, mandaré a Wizz a que te cante.
__: (Medio dormida) ¡Ya voy papá!.
A los 5 minutos la puerta se abrió. Vegeta y Goku se sorprendieron.
Vegeta: ¿Esa es la hija de Bills?.-Sorprendido.
Wizz: Si, esa esa es.
Goku: Yo pense que sería como el de aspecto.
Wizz: ¡Oh no!. La madre de __ es una sayayin, eso hace que pueda optar su forma normal, o la de su padre.
__: ¿Y estos quienes son?.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Bills (Vegeta y tú) PAUSADA
FanfictionTodo comenzó con un entrenamiento más junto a Wiins. Otro entrenamiento más para Goku y Vegeta. Mientras entrenaban escucharon un gran ruido, procedente de uno de los cuartos de la morada de Bills. Eran esos relojes bomba que utilizaba Bills para de...