Capítulo 8: Vegeta, maligno.

2.9K 163 55
                                    


NARRA GOKU.

Goku: Creo que no debemos perder más tiempo, así que iré a avisar a los demás.

Bulma: Pero... ¿Y Vegeta?.- Sollozaba.

Goku: Él está bien Bulma, de un momento a otro despertará.- cogí su mano.

Bulma sólamente asintió. Sin perder más tiempo, me concentré e intenté buscar el ki de Krilin, que para mi suerte, se encontraba con los demás en Kame-House.

Me teletransporté con un sentimiento que nunca antes había sentido. Por primera vez en mi vida sentía miedo y no estaba seguro de lo que iba a pasar. La situación se había desmoronado. Vegeta estaba cambiando, estaba volviendo a tener un corazón oscuro, y su ki está cambiando.

Finalmente llegué, y todos estaban entrenando.

Goku: Chicos, necesito su ayuda.

Krilin: ¿Ha ocurrido algo Goku? Te ves preocupado.

Goku: Vegeta y __ han tenido una fuerte discusión y...

Piccolo: No me digas que ese ímbecil la hizo enfadar.- frunció el ceño.

Goku: Sí... - coloqué mi mano en la nuca.- No sé donde está... y la verdad... hace poco que la conozco pero... nunca la ví así de enfadada.

Yamcha: ¿Crees que destruirá la Tierra?.- asustado.

Goku: No lo sé...- tragué saliva.

Krilin: ¿Y qué quieres que hagamos? Tiene más fuerza que todos nosotros juntos.

Goku: Tenemos que encontrarla e intenar hablar con ella.- serio.

Piccolo: Eso no servirá de nada. Hará lo que ella quiera. Además, es un dios, no podemos detectar su ki.

Goku: Podemos intentar otra cosa...

Krilin: ¿El qué?.

Goku: Llamar a Bills...

Piccolo: ¡Tú estás loco! ¡Entonces sí que sí despídete de la Tierra!.

----------------------------- EN CC CORPORATION -----------------------------------

NARRA VEGETA.

Comencé a abrir los ojos poco a poco. Sentí un dolor muy fuerte en mi estómago que poco a poco se fue desvaneciendo. Giré mi cabeza y pude ver a Bulma dormida a mi lado.

Comencé a recordar todo lo que había sucedido, como logré que __ enfureciera y me atacara. Sabía que todo esto era mi culpa y no podía quedarme sin hacer nada, así que sin pensármelo dos veces, localicé el ki de Goku y me teletransporté.

Se encontraba en kame house con los demás.

Goku: ¡Vegeta! ¿Pero que haces aquí?.- Apresurado vino hacia mí.

Vegeta: ¿Dónde está __?.

Piccolo: No lo sabemos.

Vegeta: No importa.- me crucé de brazos.

Goku: ¡Vegeta! ¡No entiendes que puede destruir la Tierra por tu culpa!.

Vegeta: No lo hará.- dije firme.

Krilin: ¿Por qué estás tan seguro?.

Vegeta: No hagas más preguntas, te digo que no destruirá la Tierra.- me crucé de brazos.

Piccolo: Tampoco podemos hacer nada por evitarlo.

Vegeta: Piensen lo que quieran, sólo vine a decirles que no hará nada a la Tierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de Bills (Vegeta y tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora