Llegamos al instituto y me tuve que despedir de Aron ya que asistíamos a clases distintas.
Era un edificio bastante bonito, aunque parecía un hospital para gente mayor. Blanco por fuera y verde pistacho por dentro. Con unas cuantas aulas conn los pupitres separados, unas pocas perchas y una pizarra digital.
Los días pasaban iguales, con clases aburridas cuales por alguna extraña razón me sabía de memoria menos alguna que otra cosa mínima y nueva. A mi de verdad me gustaba atender, pero que me repitiesen todo, día tras día era agotador, se me quedaba en la memoria cualquier tipo de detalle, por eso, los exámenes los aprobaba con la misma facilidad que tenia una persona con memoria eidetica*, y os aseguro que yo no tenía, ya me hice pruebas..
El instituto tenía una cafetería enorme. Allí quedaba casi siempre con mi "cuadrilla" entre clases, Laura, Janeth, Mikel, Félix, Óscar y, por supuesto Aron.
- Hey ¿Qué tal el primer día de clases? - Pregunté con entusiasmo al mismo tiempo que me sentaba en una silla de la cafetería.
- Empezar las lecciones es lo peor... - Se quejó Janeth
- A mi me encantan aprender cosas nuevas cada día - L
- Laura, a ti te emociona todo, tu no cuentas - Declaró Oscar. Todos sonreímos al mismo tiempo expulsando un suspiro de risa
- Es mejor emocionarse de cualquier cosa que pasar toda una vida deprimido - L
- ¿Acaso te estás definiendo? - J
- A sido un golpe bajo... - F
- Cariño, no te metas... - Le espetó Laura a Félix con una expresión un tanto enfadada, odiaba que su novio se metiese en sus peleas, solo para calmarla.
- Vamos, no te mosquees por esa tontería - F
- Ves "Bombón" hasta tu novio está de mi parte - Rió Oscar. Bombón era la forma cariñosa de Félix llamar a Laura en sus momentos más íntimos.
- ¿Acabas de oir lo que te acaba de decir uno de tus mejores amigos? - Cuestionó Janeth, esperando a que se produjese una pelea entre Félix y Oscar.
Félix miró con tan mala cara a Oscar como si él hubiese sido el asesino de sus más preciados seres queridos.- Vamos, no os peleeis, no vale la pena, mirad, podéis hacer un trato... - A
- Claro... Como el que hiciste tú con Ally, que se rompió... Mmm...- Oscar se quedó pensando un rato - ... ¿A los dos días?
- Eso es mentira... - Alegué - Fue a los dos meses, más o menos, tras venir aquí por primera vez...
- Dirás al segundo de que tu posaste un pie aquí ¿No? -F
- Que va... Fue cuando le presenté a mis padres - A
- Me lo pones cada vez mejor- O
- ¿Y cuando te presentó a sus padres? - Preguntó Laura con curiosidad
- Emm... Pues... - En esos días me era imposible mentir
- Unos minutos después de verla la primera vez - Dijo con orgullo Aron
Un segundo después, la mesa estalló en una carcajada. Intenté fulminar con la mirada a mis amigos, pero no hicieron ni caso. Siempre dicen que soy demasiado "mona" para intimidar a alguien, así que al final me uní a ellos.
- Oye ¿Y que has estado haciendo tan interesante para saltarte más de la mitad del curso? - Pregunto irónicamente Félix a Aron
- Ya lo sabías Félix... No me hagas repetirlo - A
Noté que empezó a jugar con sus manos, la verdad lo entendía. Antes de aquel verano hubiésemos salido a no ser de su oportunidad para ir a ver una universidad, visitarla y estar de intercambio con el hijo del director, Karl. También podria haber venido a principios del 2 semestre pero hubo una tormenta y tampoco pudo viajar (esta duró 4 meses)
*Memoria Eidetica: También llamada Memoria Fotografía, capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Ángel Caído
Science FictionTras 5 años, Ally, por fin podrá saber aquel pasado que tan borroso esta desde aquel 12 de Abril, encontrándose con alguien que fue conocido suyo en el pasado hace ¿¿1.000 años??