White Noise

3.2K 114 4
                                    


Ya van 6 meses desde que se fue de gira, no lo soporto mas la extraño demasiado, al principio siempre hablamos por FaceTime era difícil estar juntas atravez de una pantalla pero tratábamos de hacerlo funcionar sin embargo ahora cada vez que le marco me ignora o hablamos por 1 minuto al igual que las llamadas y ni hablar de los mensajes.

Mis amigas dicen que no debo preocuparme es que debe estar ocupado con todo lo que es llevar una gira a cabo pero no puedo evitar pensar lo peor

¿Acaso ya no soy suficiente para ella?

¿Ya no me ama como lo prometió que lo hacía?

Y lo peor es que internet o los artículos en las revistas que hablan de ella y nuestra relación, no me ayudan mucho en creer en mis amigas por los rumores que salen en estos y que aparte salen en todos lados.

"¿Lauren Jauregui con nueva pareja?"

"Lauren olvido a su antigua novia"

"¿Lauren Ya Se Olvido De Camila?"

"¿¡Tenemos un nuevo ship?!"

Se la pasa con una chica que no quiero ni me interesa saber su nombre, siempre se ve fotos de ellas cenando o yendo al cine. Se supone que estaba de gira, no de viaje con su amiguita, acaso no piensa como me puedo sentir yo.

¿O acaso me olvido?

No puedo evitar extrañarla, su sonrisa, sus abrazos, su tacto cuando veíamos unas películas y hablando hasta el amanecer. Ya no se que mas hacer para llamar su atención para que todo vuelva a ser como antes.

La llamo una vez más, suena el tono....sigue sonando y la llamada finaliza dejo mi teléfono encima de mi escritorio y suspiro, esto no es algo nuevo siempre es lo mismo.

Creo que es definitivo decir que lo nuestro se acabo y creo que no estaba hecho para funcionar.

Lo medito un momento y decido hacer algo final para esto, agarro mi teléfono nuevamente y voy a su contacto.

"Querida Lauren...vaya eso sonó muy formal pero no importa eso ahora, solo espero que leas esto y no lo ignores como los demás mensajes.

Sera algo cortó quizás.

Lern... has sido una gran parte en mi vida desde que nos conocimos, desde ese momento supe que lo serias.

Iré al grano de esto, tal vez tú ya lo tengas asumido pero esto me ayudara a cerrar este capítulo, yo ya no puedo mas esta relación se torno muy difícil y tu lo hacías aun mas, espero que seas muy feliz con esa chica y que te apoye en todo como alguna vez yo lo hice.

Sigue persiguiendo tu sueño porque tienes un futuro aun mas grande adelante, lo se

Mucha suerte en tu vida.

Con amor la que alguna vez llamaste Camz."



Enviado.









-------------------------------------------------

Hello :D , lo siento por no escribir en muuuuuucho tiempo pero tuve un bloqueo gigante, como casi siempre me inspire en una cancion es White Noise de Pvris , la dejo por si quieren escucharla 

Eso, Gracias por leer <3


Vote, Comment & Share

☾Camren One Shots☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora