Sparks

9.4K 247 1
                                    

                 

De la ventana la miraba todas las tardes, se que sonara un poco loco que la observe pero me ayuda a olvidar cosas.

La admiraba mientras hacía su lo que supongo era su tarea se veía muy concentrada.

Nunca le he hablado y tampoco planeo hacerlo pronto, me gusta admirarla de lejos.

Ella para mí es como una pintura que se mira pero no se toca.

No es que me de vergüenza hablarle o algo, solo me gustaba que así fuera.

Lo haría si fuera a su misma escuela pero no lo hago.

Y tampoco puedo salir de casa a esta hora por ciertas razones que sabrán más adelante.

Aparte de admirarla a ella miraba el cielo, la cuadra, veía a los pájaros del árbol de al frente.

Me gustaba mucho esta ventana me inspiraba o era ella quien me inspiraba.

Pensaran porque le pasa esto con la ventana y esta persona desconocida la cual observo...

Observando por la ventana me distraigo un poco de lo que ocurre en mi casa. Los gritos de mis padres, sus discusiones sin sentido, los azotes de puerta. Con ella y esta ventana me da esperanza en que hay cosas lindas en la vida.

Y con esa esperanza decidí hacer algo inesperado, algo que me sacara de mi miseria.

Mi teléfono marca las 12:38 p.m. es hora, Guardo las cosas en mi mochila.

Ya afuera de mi casa pude respirar con tranquilidad, sonara egoísta lo que hice pero necesitaba hacerlo.

Emprendo camino a algún sitio en el cual puede tener esa chispa que necesito.

Espero que aquella desconocida haya visto lo que deje donde todo comenzó en la ventana el cartel que le hice en agradecimiento por haberme dado esperanza

"Would you save me a spark?
We'll light up the dark" -Camila

☾Camren One Shots☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora