EL COMIENZO

133 4 2
                                    


ANTES

Bueno,aquí estoy,nuevamente en la escuela. ¡Wohoo! Que divertido por Dios.

La expresión de Jodie cambió cuando una bola de papel llegó a su cara.

-¿Que hacéis gilipollas?-

-A mi no me mires-dijo Miguel Ángel señalando a Rubén y ella a la vez girando su vista.

-¿Que?-dijo Rubius a punto de volver a reír y Jod tiró la bola en su cara,estallando los tres juntos en risas.

-¡Silencio!- La profesora indignada golpeó el libro de clases contra la mesa,haciendo que todos volvieran a la compostura.

Ví como Lanita se había asustado y me dio pena porque ella nunca hace nada malo.

-Señores,si no van a trabajar en clase, se llevarán las páginas de tarea,ya son grandes y se están comportando como pequeños de jardín- Jodie giró y al ver las caras de los chicos imitando a la profesora no pudo contenerse.

-¡Los tres! ¡De pie!-

"Okey, cagamos"-pensó ella.

-Si van a reírse en la clase,mejor sean hombrecitos y señorita. Fuera de la sala, ahora.

Los tres en fila se dirigieron ordenados hacia la salida.

-Ruben tu pelo-el chico "peinó" su pelo y cerró la puerta tras el.

-Rubin su pilo- dijo mientras volvía a desordenarlo.

-Creo que es primera vez que me sacan del salón-

-Y a mi- agregó Mangel.

Que bien ¿no? Comienzo de año y son echados de la sala.

Minutos después,la profesora los dejó a entrar,con la misma reprimenda de siempre:

-Si vuelven a hacer desorden se llevaran una anotación-

Terminaron las clases y todos arreglaron sus cosas,antes de irme pasé el baño y me encontré con Lana,olvide decir que es nueva.

-¡Hola Lana!- la saludé amistosamente.

-Hola- dijo ella,tímida.

-Te he visto un poco sola-

-Bueno,he estado con Luzu-

-Pero te hace falta un poco de compañía femenina,cuando quieras me dices- asintió alegre, me despedí de ella y salí.

A la salida me encontré a Willy,hablando con Samu. Decidí dejarlos, así que fui con Melo y Elvisa.

-Hola-sonreí

-Hola Jod- Así la llamaban de cariño, aunque Ruben amaba su nombre.

-Es un poco estupidillo que nos volvamos a saludar ¿no?

-Bueno. . . es parte de nuestro retraso- dijo Melo mientras yo correspondía su abrazo.

-¿Chicas han visto a Lana?-apareció Luzu

-Estaba en el baño- desapareció al instante sin dejarme decir nada mas.

-Lanita es muy mona- agregó Melo

-Ay si- respondió Elvisa

-Ojalá luego nos tenga confianza,es muy tímida-

-Hay que esperarla,ya veremos. . .-miro a Willy y este me hizo una seña-Bueno juapas me voy- Me despedí de las dos y me dirigí a él.

La Escuela [Youtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora