Nota
Bloody xq eres tan sexy
***
Este es Helen ,14 años . Sus ojeras hacen ver como si nunca durmiera. No le importa mucho su desordenado cabello negro , ya que no le importa poner demasiado esfuerzo en arreglarse es innecesario .Se sienta al final de la clase junto a la ventana , el siempre se encuentra tranquilamente dibujando es todo para el. No le gusta socializar con las personas, haciendo de el una persona solitaria. Hay una persona siendo empujada a la salida de la escuela. Ese es Tom , quien siempre es víctima de Bullying, no porque una vez haya hecho algo, es solo que la gente le desagrada. Están cosas pasan a menudo , y Helen sabe de ello. A pesar que se siente mal por Toma no quiere interferir, ya que seria bastante molesto .
Durante el receso, Judy dijo que había perdido su reloj , así que empezó a buscar. Helen no quería ayudarla, ya que no es de su interés. De repente alguien vio algo brillante de la mochila de Helen.
¿Que es esto? Dijo Ban, mientras metía su mano en la mochila de Helen y saca un reloj adornado con diamantes falsos. Helen esta muy sorprendido , ya que no tenía idea de como habría llegado eso ahí
-¡Ah! Ese es mi reloj - Judy recibió el reloj de Ban, mientras veía la situación. Ambos miraban a Helen con una mirada extraña.
-No fui yo- dijo Helen , mientras seguí dibujando sin levantar la mirada.
-Si claro- dijo Judy dejo el salón junto con Ban
Al día siguiente ,como era usual, estaba Helen dibujando en su mesa. El noto que la atmósfera a su alrededor no estaba bien , las personas susurraban sobre el , incluso unos empeoraron llamarlo "ladrón". Decidió no excusarse, ya que sabe que es inútiles hacerlo. A medida que el tiempo pasaba, Helen se convirtió en un nuevo blanco de Bullying todo lo que el hacia ahora era exagerado. No le gustaba pero no se resistía. Mantenía ese sentimiento en su corazón , en silencio. Hasta que un día Ban tomo el cuaderno con los infinitos dibujos de Helen sin terminar.
-Siempre haciendo estas cosas sin sentido- dijo Ban mientras agarraba una paginas de sus dibujos y las rompía en muchos pedazos , esperando una acción de parte de Helen.
En este momento, los sentimiento que habían estado ocultos , llegaron. Helen golpeo a Ban en el rostro, y comenzó la pelea. Helen no era tan fuerte por lo que fue golpeado. Otros estudiantes , miraban la pelea sin detenerlos , incluso había gente que le pisoteaba la cara y el estomago. Después de que sonara el timbre todos se detuvieron y fueron a sentarse antes que llegara la profesora. Helen regreso a su ha siento como si nada biera pasado , la profesora llego un poco tarde.
-Oh por dios......Helen Otis....Que te paso??-
Helen tenia golpes y cortes visibles y su profesora lo noto al entrar al aula. Todos lo miraban esperando una buena respuesta , mientras lo miran con esa mirra da asesina .
-Me cai de las escaleras profesora-dijo Helen mientras desaparecian las miradas .
Luego de llegar a casa después de la escuela , sus padres le preguntaron que había pasado y respondió lo mismo , na chaketa que estaba usando tenía los mismos corte que su cara y su padres creyeron sin duda. Usualmente cuando los padre de Helen le preguntaba por la escuela decía que bien, incluso mentia diciendo que tenia muchos amigos y viviendo feliz cada día. Helen se negaba a decirles la verdad a sus padre no quería que se preocuparan por él. Unos mes mas tarde , Helen ya se había acostumbrado a los comentario negativos sobre el , a hacer golpeado y humillado , ya se volvió algo normal , ya no le afectaba. ¿Quien lo oculpa en primer lugar? ¿Porque querrían hacerlo culpable de eso?Eso ya no importa , nada importa ya.