Capítulo 2

25 3 1
                                    

Hola a todos.... sen bienvenidos :3. Aquí esta la continuación de esta bella historia xD. Y este cap. esta dedicado a @zurisadaylove :3. Gracias por comentar y muy pronto actualizare mis otras historias.... Así que sin más los dejo leerla.

*EN EL CAPÍTULO ANTERIOR*

El pobre termo se dio cuenta de repente de que al acabarse su agua MORIRIA Lx_x

........ Continuara

...

..

..

.........AHORA SI CONTINUEMOS.........

...

...

...

Y ahí se encontraba el pobre termo asustado sin saber que hacer....... Hasta que tuvo una idea....

Qué hago si me beben será mi fin tengo que escapar pero no me puedo mover..... Mmmmmmm ha pero si tan solo pudi—e---ra...

En ese momento el termo uso todas sus fuerzas y logro caer para poder rodar...

¡Listo! J Ahora solo tengo que buscar una salida mmmmmmmm al parecer esa puerta puede ser... o no está cerrada ahora que hago no la puedo abrir.....

El termo rendido solo dando vueltas no encontraba una salida solo pensó que ese seria su fin.....

....

..

Zzz..... a que paso ya salí mmmmm... no... sigo en el piso, a quien engaño no puedo escapar solo soy un termo, de que sirve buscar una salida acabare como el otro termo.......

El termo antes de darse por vencido hizo algo para sentirse mejor..... ;)

Mmmmmm... aún me duele todo después de haber rodado tanto estoy sucio y rasposo L supongo que me quedare aquí hasta que alguien me encuentre y dormiré un poco para sentirme mejor...

En un sueño el termo vio una vida hermosa donde él estaba parado en un hermoso paisaje y mirando un perfecto amanecer..... luego en ese mismo sueño el termo se dio por vencido y estaba solo triste y en la oscuridad sin nadie que lo pudiera ayudar.....

Y JUSTO EN ESE PRECISO INSTANTE....

DESPERTO *chan* *chan* *chan*

WOOOW que susto pensé que no volvería a ver la luz mmmmm... ya q lo pienso luchare hasta ser libre J

Cuando volvió a ver la puerta estaba abierta y él fue a toda marcha hasta poder salir...

Wiiiiiii.... Que no puedo frenar haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ESCALERAS!.......

Cayo y cayo y cayo y siguió cayendo bueno ya saben el juego de palabras..... hasta que se pegó fuertemente con la pared...

LLLL Si lloro acabare con mi agua auch..... me duele todo bueno valió la pena logre salir...

(HORAS DESPUÉS... que en realidad fueron minutos) pasaron hasta que se sintió mejor....

OK!!! tengo que encontrar la salida oooohhhh que lindo un gato...

Al parecer el termo hizo un amiguito y luego paso algo interesante...

Gatitooo.... Gatitoooo... mira me ayudarías siiiiii....

Miau... miaumiau...miau..

Genial yo también busco la libertad ahora que te parece si ambos vamos a una aventura siiii...

Miaumiau... miau

Si si... no te preocupes solo buscaremos la salida y de ahí puesssss ya no sé qué pase...

Miau....

Si el sueño de cada uno ya sabes....

Al final el gato sostuvo al termo y comenzaron a buscar una salida cuando por fin ante sus ojos lograron ver la última puerta para la libertad... y ambos muy felices avanzaron lentamente y luego la puerta se abre y lamentablemente golpea al termo...

SPLASH....

El gato asustado salió mientras que el termo se empezó a derramar.....

...

...

...

.......... CONTINUARA.......

...

..

.

Hola a todos de nuevo :3. Espero que les haya gustado el capítulo no olviden votar o comentar. Nos vemos hasta la próxima los quiero bye. Aufwidersehn :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de un termo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora