Capítulo 1

41 4 1
                                    

¡HOLA! Esta es mi historia....... :3 sean bienvenidos... 

..

..

..

Hace mucho tiempo antes de que tu nacieras (hace 2 días) existió un termo pequeño este estaba lleno de agua........ Era muy feliz se sentía lleno de felicidad estaba emocionado para cumplir con su misión de termo hacer que una persona bebiera de él, paso mucho tiempo para esperar a que fuese sostenido pero solo estaba en una mesa.

Zzz... a que paso... mmm donde estaré todo esta oscuro L A YA SE ¡AYUDA! Por favor que alguien me ayude no veo nada SOCORRO L porque me pasa esto.

Un fuerte golpe sintió hacia el piso...

¡Auch! Eso dolió

Paso muchísimo tempo para el termo triste, solo, asustado, adolorido por el golpe y sin nadie a su lado Solo en la Oscuridad

(2 minutos después) "paso mucho para el termo"

Zzz..... a q yo no fui un momento sigo atrapado de seguro fui raptado L no lo entiendo que hice para merecer esto...

Una misteriosa mano saca al termo de la bolsa y en ese momento el termo vio la luz se sintió feliz fue el mejor momento de su vida un recuerdo inolvidable y después fue arrojado al piso...

Termo: no lo puedo creer es la luz, es hermosa que es esto que me sostiene no lo puedo creer soy tan feliz, un momento que está pasando :O haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SPLASH...

QUE estoy estoy estoy ¡sangrando! Aaaaaaaaaaaaaaa alto yo no sangro a ya me DERRAMOOOO

Esa mano misteriosa lo levanto y el termo se sintió aliviado...

Woooow por poco al parecer me has salvado J (AUNQUE TODO FUE TU CULPA).

Pasaron 2 horas y el termo fue sostenido.....

QUE me pasa puedo volar J a no me están levantando a que pasa jeje me hace cosquillas mmm no lo puedo creer me están bebiendo JJJ este es el segundo recuerdo más hermoso que me ha pasado wiiiiiiii.

Comenzó a pasar el tiempo y el termo estaba a menos de la mitad pero mientras pasaba eso cada vez se sentía más desanimado, no se sentía bien y luego sorprendido se dio cuenta de algo terrible...

Termo: Estaré enfermo, no o si, la verdad no me quiero mover ¿un minuto no me puedo mover?

Quiero vomitar pero no puedo mmmm que es eso J no lo puedo creer es un termo como yo, pero se ve un poco... ¡QUE! Esta muerto no será mi imaginación pero al parecer esta vaciooooo....

El pobre termo se dio cuenta de repente de que al acabarse su agua MORIRIA Lx_x

...

...

..

........ Continuara

La historia de un termo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora