Carta 1

121 4 0
                                    

Han pasado muchos años, querida amiga.
Lamentablemente conforme a ellos he empezado a olvidar, los recuerdos se vuelve borroso, exactamente eso no es lo que quiero.

Por medio de éstas cartas quiero recordar los bellos momentos, esos en donde la malicia aún no llegaba a nosotras; las cosas han cambiado, ya no eres aquella niña inocente y grosera, esa niña que ame como mi hermana, a pesar de que mi familia no te quería, yo siempre estuve a tu lado, sin nada a cambio, solo estaba ahí, a tu lado.

Cuando éramos niñas todo era hermoso, aunque antes no lo pensábamos así.
Después de todo éste tiempo me he dado cuenta de todo lo que perdí, te extraño tanto que he tenido que aprender a vivir sin ti.
Pero como dije, te estoy olvidando poco a poco, cada día es más difícil recordarte, es por eso que escribiré de ti.
Voy a recordar cada detalle de todos los momentos juntas.

Al tomar la decisión de escribir éstas cartas, me di cuenta de que debo de dejarte ir, las cartas serán mi despedida, ya no pasaré los días enteros pensando en como sería nuestra amistad si estuvieras conmigo. Le diré adiós a cada momento que estuviste a mi lado. Pero descuida que no me olvidaré de ti, estarás siempre en mi corazón.

Con cariño: tu mejor amiga.

Cartas A Una AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora