Nos es como si Kim Jongin fuera celoso, al contrario, el confiaba en sus parejas y sabia que si no tenía un ataque de celos iba a ser mejor para la relación. Al menos eso creía antes, hasta que hace tres meses comenzó una relación con una chica perfecta. Krystal era el sueño de todo hombre, y no, no sentía celos de los hombres que la veían indecentemente, sino de aquel amigo que tanto acompañaba a la chica. No sabía mucho de él, lo poco que sabía era las mismas palabras que siempre le decía su novia cuando "salía con sus amigas", pero en su instagram veía fotos de ella con ese tipo. No se molestaría si fueran tipos diferentes, porque sería cosa de un día, pero el siempre la acompañaba, podría saber cosas que, tal vez, el mismo Jongin no sabría sobre su tan amada Krystal.
Ese mismo día, Krystal fue a su tan concurrida "salida de amigas". Jongin aprovechaba para espiarla a lo lejos, no como un acosador, solo quería proteger lo que era suyo, pero desde lejos.
Kai siempre había admirado la sonrisa de Krystal, pero en ese momento deseaba que esa risa no fuera provocada por ese chico, hacia que sus pequeños celos se agrandaran.
Cansado de seguir viéndolos, Kai regresa a su apartamento, decide tomar una siesta hasta que su novia volviera de su "salida con AMIGAS".
********
El ruido de la puerta siendo abierta alarmo al moreno, quien rápidamente se levando de su cama y salió corriendo hacia la entrada, cuando vio a Krystal colgando su abrigo en el perchero, rápidamente se dirigió hacia ella y la abrazo muy fuerte.
-¡Amooooor! Te extrañe mucho mucho mucho...- pudo seguir diciendo los mucho por un largo tiempo pero Krystal se estaba quedando sin aire de tan fuerte que la abrazaba.
-Jongin, me quedo si aire- intentaba zafarse de su agarre pero el chico no desistía.
-No quiero soltarte- abulto sus labios formado un puchero, a Krystal le pareció demasiado adorable, pero necesitaba su preciado aire.
-Solo no me abraces tan fuerte, ya puedo sentir mis costillas a punto de tocar mis órganos.
-¡Perdón! No quise lastimarte.
-No te preocupes- la chica le dio un beso y fu hasta la habitación a recostarse. Kai se acodo a su lado y comenzó a acariciarle su largo cabello.
-¿Como estuvo tu día?
-Agotador, Amber me hizo recorrer muchos lugares, esa chica es demasiado energética.
-¿Por qué aun no conozco a Amber? Siempre pasas el tiempo con ella, pero cuando quiero conocerla se va de viaje.
-Ya te dije que ella no es de aquí y, de vez en cuando, tiene que visitar a su familia.
-Entiendo.
Confiaba demasiado en ella, pero en ese momento se sentía muy traicionado, no entendía porque no decía la verdad y le presentaba a su amigo, el no uno de esos novios controladores. Tal vez, ocultaba algo y en realidad no era un amigo, pero no quería pensar eso, puede que todo sea un mal entendido.
Esa noche mientras Krystal dormía, Jongin visito el perfil de instagram de su novia, pero se arrepintió al ver a ese chico posando junto a ella muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Jealous «Kaistal»
FanfictionKai no era un chico celoso, nunca lo había sido con sus antiguas parejas, pero Krystal hace que sus inexistentes celos crezca cada vez que se va a una "salida de amigas" Genero: Intento de comedia(?) romance Capítulos: 3 shot