Capitulo 3 (final)

656 68 13
                                    


La mañana había llegado, se podía notar por los rayos de sol colándose por las cortinas. Jongin fue el primero en abrir sus ojos, permitiéndose observar a su hermosa novia dormir acurrucada a su pecho. Se sentía el hombre más afortunado del mundo.

Los párpados de Krystal se fueron abriendo lentamente, despertando con una bella sonrisa.

Todo parecía ser una mañana perfecta, hasta que un ruido interrumpió ese momento especial. El teléfono de Krystal sonaba y la vibración sobre la madera lo volvía más irritante. La chica de inmediato atendió, dejando a su novio con las ganas de besarla.

Caminaba de lado a lado con el celular junto a su oreja, las carcajadas se hacían oír por toda la habitación y los celos de Jongin aumentaban con cada minuto que pasaba ¿Quién osaba hacer reír a SU novia?

Después de varios minutos, Krystal había terminado aquella charla telefónica y volvió a la cama junto a su novio.

-¿Quién era?

Krystal se acercó a su novio para acomodar esos cabellos rebeldes.

-Era Amber, suspendió su viaje y esta semana se quedará en Seúl.

-Supongo que te irás ahora ¿Verdad?

Una pequeña sonrisa salió de los labios de la chica- Corrección, iremos.

-¿Qué?- el rostro de Kai mostraba confusión.

-Amber estará con su novio y me dijo que podía ir contigo ¿Quieres ir?

-C-claro- aún seguía impactado por la noticia. Tantas veces que había insistido en conocer a aquella misteriosa chica y por fin sucedería, varias dudas serian resueltas.

-Entonces vístete, ya nos están esperando en el centro comercial.

************** 


-¡Allí esta!- La voz emocionada de Krystal se había escuchado por toda el área, casi aturdiendo a su novio.

De mas estaba decir que se encontraba algo nervioso. En todo el camino su mente había volado y varios pensamientos no tan positivos llegaron. El conocer a Amber no lo hacía tan emocionante como antes lo había pensado, no sabía si la mayoría del tiempo en que su novia se ausentaba era para estar con su amiga o con aquel chico con quien hace varios días la había visto.

En ese momento, se arrepintió de haberla espiado.

-Vamos - la voz de su novia interrumpió sus pensamientos y un movimiento brusco lo hizo volver a la realidad. Krystal ya lo estaba llevando casi a rastras hacia un punto fijo- ¡Amber!- Pudo ver a un chico atendiendo el grito de ella, era el mismo chico con quien la había visto, ese mismo chico que, sin vergüenza alguna, saludaba hacia la pareja. Los celos de Jongin no dejaron que el piense en lo lógico que pasaba al rededor.

-Tardaron mucho.

-Disculpa, es que hace poco nos despertamos.

-No te preocupes- una sonrisa se vio reflejada en los labios de aquel chico- Así que él es Jongin ¿Eh?

-Si- los ojos de Krystal volvieron hacia su novio- Jongin, ella es Amber.

El moreno sintió que sus neuronas por fin hicieron conexión- ¿Tú eres Amber?

La rubia asintió.

-Que sorpresa verte, Kim Jongin- una nueva voz interrumpió en la conversación.

-¡Chen!- Jongin se sorprendió al ver a su viejo amigo, hacia bastante tiempo que no lo veía.

Ahora quien se encontraba confundida, era Amber- ¿Se conocen?

Ambos chicos se encontraban dándose un abrazo fraternal, había pasado mucho tiempo desde que no se veían, sus tiempos disponibles nunca se acomodaba al del otro.

-Amor, él es Kai ¿Recuerdas? Es mi amigo desde la secundaria- respondió el de sonrisa gatuna.

-¿Él es Kai?

-¿Ella es tu novia? Eso explica mucho.

-Que pequeño es el mundo- Dijo Krystal, quien se quedo callada mientras que todos se hablaban con preguntas.

***********

Al fin todas sus dudas habían sido resueltas, incluyendo la del rumor de su amigo besándose con un chico. Cada una de ellas estaban unidas en una sola persona, que ,por mala interpretación de Jongin, habían resultado en simples y estúpidos celos, sin dejarlo pensar racionalmente o haciendo que reaccionara como antes no lo haría. Pues, claro ¿Quién no estaría celoso al tener a Krystal como novia?

Jealous «Kaistal»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora