JUNGKOOK

995 36 1
                                    

Después de haber conocido a esos sexys chicos platicamos el resto del tiempo que nos quedaba,.... Tocaron la campana y nos levantamos todos,entonces el chico llamado jimin nos comento que si en el siguiente receso nos podiamos ver en esta misma mesa y alegremente todos dijieron que si y yo respondi con alegria y un poco sonrojada que si,entonces jungkook me miro y menciono que estava roja y que me veia muy linda así,dios mio el chavo me volvia loca,sus palabras eran tan hermosas cuando salian de esos sexys lavios rosados y besables,conforme pasaban las horas hansiaba volver a ver a aquellos chicos!!! Por fin dieron el timbre y sali del aula o más bien jaula jajaja!! Logre darme cuenta que en la entrada habia una bolita de chicos entonces uno de ellos se acerco a mi y me abrazo susurrando que me habia extrañado el tiempo que estuvo sin mi al escuchar aquellas bonitas palabras me puese rojita y de tanta emocion que sentia lo abraze fuertemente.... Al llegar la hora de salida el me dijo que si lo queria acompañar a comer un helado,y pues yo le dije que si,salimos del instituto y nos dirijimos a mi casa,me pregunto el chico porque estamos en tu casa y no en la heladeria y conteste que nesesitaba cambiarme,el solo me dijo okey te cambias y nos vamos,lo invite a pasar y le ofreci algo de beber.

Mi Bello Amor Con J-hope + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora