Llegamos con los chicos y jungkook no estava pregunte donde esta jungkook,fue por unas cosas al carro ¡ Ooo ! Ire a buscarlo ¡ No ! No vayas dijeron todos,me tomaron todos del brazo pero yo me safe agresiva y sali de casa mire a mi alrededor y vi el carro de jungkook me hacerque,o por dios no podia creer lo que veia,me solte en llanto habri la puerta y logre ver a jungkook con otra teniendo sexo.
____: jungkook ¿ Qué haces ?
Jungkook: Amor,no es lo que pienzas puedo explicarlo.
Cerre la puerta y fui directo a casa de los chicos,le dije a j-hope que si podia llevarme a casa el asintio y dijo nos vamos,dije si cuando entro jungkook y me sujeto del brazo ¡Sueltame estupido!, j-hope me tomo de la mano y me saco de ese lugar,el silencio inundo el carro,he ____ lo siento dijo j-hope,no te disculpes j-hope no es tu culpa que jungkook me ahiga puesto los cuernos,ya se pero una reyna como tu no merece sufrir,lo tome de la mano y le dije "Te quiero" el solo me miro y me dijo no yo "Te amo" me quede en estado de shok j-hope sabes que tu tambien me gustas pero no quiero que pase lo mismo que con jungkook.
J-hope: _____ sabes que yo no seria capas de hacerle eso a una prinsesa como tu.
______: hay j-hope me encanta tu forma de hablarme.
J-hope: y a mi me encantas tu _____ te amo y quiero ir a tu cuarto y hacerte mia.
_____: j-hope estas seguro de lo que quieres hacer heestado con dos de tus amigos.
J-hope: !No me interesa¡
_____ yo te quiero y hare todo por ti._____: Esta bien !
Le di un dulce beso en los lavios y sali del auto logre darme cuenta que j-hope tenia su mano en la mia,me invitaras a pasar o no,si pasa entro y me dijo quieres hacerlo ahorita,depende si me vas a tratar como hace un momento. Aberiguemoslo princesa me tomo en brazos con facilidad y coloque mis piernas en su cintura subio las escaleras y llego a mi cuarto,me dejo en la cama y se sento a mi lado
J-hope: _____ lamento mucho que tu ayas encontrado a jungkook con otra._____: j-hope no me lo recuerdes,dije soltando una lagrima.
J-hope: hermoza no llores sabes que cuentas con nosotros y mas con suga y yo,nosotros te concideramos como nuestra hermana.
_____: Eres muy lindo j-hope...
Comenzo a besar mi cuello y tocar mi pierna yo solo lo mordia y el seguia en lo suyo llego a mi ropa y la quito,hise lo mismo y juge un poco con su miembro el beso mi parte intima y comenzo a meter su miembro en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Amor Con J-hope + 18
Fanfiction_____ Es una chica de 16 años su madre murio en un trajico accidente su padrastro es un cantinero de tarde y de noche es un striper,el sueño de esta chica es conocer a los integrantes de BTS lo cual nunca imagina que suseda,su padrastro es esclavo d...